Monday, August 27, 2012

La temporada de alergias está a la vuelta de la esquina


Para algunos en el área de Chicago, la temporada de alergia significa un viaje a uno de los diferentes hospitales de Illinois para los tiros y más. Los tres tratamientos recomendados incluyen la evitación, la inmunoterapia y la medicación. El primero de estos, la evitación, es hasta el paciente. Los expertos recomiendan las siguientes sugerencias para evitar algunos alergenos. Durante la temporada de polen cuando la concentración de polen es alto, quédese adentro tanto como sea posible. Esto es especialmente importante durante los días de viento, lo que puede suceder con frecuencia para aquellos en el área de Chicago.

Otra forma de evitar algunos de los alergenos es a prueba de polvo de su casa. Ya que pasan mucho tiempo durmiendo en el dormitorio, que es especialmente importante a prueba de polvo la zona. Si es posible, eliminar de pared a pared moqueta, persianas venecianas, las mantas de plumón o las almohadas y limpiar los armarios llenos de ropa. Otra forma de ayudar a eliminar los alérgenos es lavar ropa de cama, cortinas y ropa a menudo en agua caliente para eliminar los ácaros del polvo. Igualmente, mantenga la ropa de cama en fundas para el polvo cuando sea posible.

Durante los días de viento, se recomienda el uso de aire acondicionado en lugar de abrir las ventanas y dejar que los alergenos in Si es posible considerar el uso de un deshumidificador en las áreas húmedas de la casa y mantenerla limpia. Utilizar filtros de buenas relaciones con su sistema de calefacción y aire acondicionado y cambiar o limpiar con frecuencia. Si usted va a trabajar en el jardín durante la temporada de polen se puede considerar el uso de una mascarilla sobre la boca y la nariz. Y la opción número uno es evitar salir de la ciudad y la cabeza hacia el océano durante la mayor parte de la temporada de alergias.

Si estos todavía no lo mantendrá fuera de uno de los hospitales en el área de Chicago es probable que luego se proporcionará a los otros dos tratamientos para las alergias. El primero de ellos es la inmunoterapia, más comúnmente conocida como vacunas para las alergias. Esto es más comúnmente utilizado para los pacientes con fiebre del heno y / o asma. Algunos de estos se proporcionan en los centros para el cuidado de salud en el hogar en Illinois, también.

Los disparos son una mezcla de varios pólenes, esporas de moho, caspa de animales y ácaros del polvo a la que el paciente es alérgico. La mezcla de la vacuna es una vacuna denomina un extracto alérgico. Lo que lo hace a menudo se construye el sistema inmune en el paciente para luchar contra los alérgenos por sí mismo. A pesar de que estos suelen trabajar, es importante recordar que usted tenga que seguir tomando el medicamento hasta que su sistema inmunológico se construye y se debe seguir para eliminar los alérgenos en su hogar.

El tercer tratamiento proporcionado por los médicos del sur de Chicago suburbios al oeste de las alergias es la medicación. Hay muchos medicamentos efectivos que su médico le puede recetar para ayudar durante la temporada de alergias. Los antihistamínicos se utilizan para aliviar los síntomas de la fiebre del heno y otras alergias. Los descongestionantes también se utilizan para tratar las reacciones alérgicas, tales como la congestión nasal.

Para aquellos que necesitan medicamentos más fuertes sobre la base de la gravedad de las reacciones alérgicas no son broncodilatadores para ayudar a abrir los pulmones estrechados y aliviar los síntomas. También existen medicamentos anti-inflamatorios para disminuir la inflamación que ocurre con el asma. El último chico en el bloque son anti-leucotrienos que ayudan a disminuir el estrechamiento de los pulmones. Asegúrese de consultar a su médico para obtener más información antes de tomar cualquier medicamento para la alergia.

No comments:

Post a Comment