Monday, August 27, 2012

Alergia libre ropa de cama


Si te levantas congestionada, con mucosidad en la nariz y picazón en los ojos que puede tener una alergia a los ácaros. Más personas sufren de alergias a los ácaros del polvo inducida que cualquier otra alergia. Desafortunadamente, muchas personas no se dan cuenta de los ácaros del polvo son el problema. Es posible controlar los ácaros del polvo y reducir su exposición a ellos.

Hay millones de ácaros del polvo en el hogar promedio y se alimentan de piel muerta y materia orgánica a partir de usted y sus mascotas. Su ácaros del polvo no se que causan alergias, pero los excrementos de ácaros del polvo. Los ácaros del polvo, como buen lugar cálido y acogedor como su cama, donde esperan que usted se acueste a su próxima comida. Afortunadamente, hay muchas cosas que usted puede hacer para reducir su población. El mantenimiento de un dormitorio limpio es un paso.

Frecuentemente con la aspiradora de su colchón, así como en y alrededor de él se recomienda. Una aspiradora con filtro HEPA que se necesita para atrapar y contener los ácaros del polvo. También debe tratar de mantener su hogar libre de desorden. No deje la ropa y las toallas en el suelo, estos son los puntos principales de los ácaros del moho, hongos y polvo. Lavar su ropa de cama con frecuencia también ayudará a reducir la población de estas criaturas microscópicas. Usted debe mantener todas las mascotas fuera de su cama y los muebles para ayudar a mantener limpias estas áreas. Si usted tiene un problema serio o realmente quiere deshacerse de estos ácaros del polvo es posible que desee realizar cambios en la propia ropa de cama.

Ropa de cama libre de alergia es una excelente manera de matar a los ácaros del polvo que viven en su cama. Alergia cubre camas son fáciles de poner y cremallera con fuerza por encima de su colchón, almohada y el edredón. Ropa de cama de tela tradicional contiene poros grandes que los ácaros del polvo y materia orgánica puede pasar a través de ropa de cama libre de la alergia, pero cubre un tejido bien para que los ácaros del polvo no se puede pasar a través de ellos. Una vez que se corta los ácaros del polvo fuera de su fuente de alimento que rápidamente se mueren. Ropa de cama de la alergia pueden ser fácilmente retirados y se puede lavar a máquina. Para encontrar precios más bajos en ropa de cama libre de la alergia.

Usted no tiene que gastar una fortuna en ropa de cama de la alergia es bastante barato. Fundas de almohada caso se puede encontrar en línea por menos de $ 10. Si usted tenga problemas con los ácaros del polvo o piensan que podrían ser la causa de sus problemas para mantener un área para dormir y ropa de cama limpia libre de la alergia puede ser su solución.

No comments:

Post a Comment