Wednesday, August 29, 2012

La hipnosis puede ayudar eficazmente a la Diabetes Cure


La diabetes es ahora considerado como una epidemia mundial, con graves secuelas como ceguera, insuficiencia renal, impotencia que a su vez hace que la enfermedad fuera de control. Un hipnotizador sin duda puede ayudar a una persona con diabetes, como un hipnotizador es considerado como un consultor de gestión del estrés y un entrenador motivacional. Sin embargo, un hipnotizador sólo puede ser una parte de su grupo de apoyo para la diabetes y la aprobación médica es necesaria antes de alistarse a ti mismo para cualquier programa de la hipnosis.

Una persona con diabetes se sentirá estresante y puede ser difícil para él o ella a seguir el consejo del médico. Es posible que quieran llegar a algo que los hará sentir mejor al instante, por ejemplo, para un tipo de alimento que no puede ser una opción buena y saludable de los alimentos. El hipnotizador ayuda a reducir el estrés perjudicial. Este estrés puede afectar el poder de una persona para tomar decisiones, que son beneficiosos para su salud. Si el nivel de estrés las personas incrementar su azúcar en la sangre también aumenta. El cuerpo libera unas sustancias químicas llamadas "antagonistas de la insulina", que bloquean la liberación de insulina y azúcar almacenada en el hígado y los músculos.

Los padres de niños con diabetes crean estrés tanto para los padres y para el niño. Los padres están tensos en busca de un hijo enfermo y el niño estresado es porque no pueden hacer frente al problema abrumador como cualquier adulto. Para la gestión de la diabetes infantil es esencial que el cuidado de expertos debería ser siempre.

Hasta el 95% de las personas con diabetes tienen diabetes tipo 2 y obesidad. El ejercicio regular y la gestión de la dieta para los pacientes con diabetes tipo 2 da lugar a la reducción completa del sistema. Hay una necesidad de la motivación y el ejercicio de control de peso. En general el ejercicio le da una sensación de bienestar y de manera positiva en la perspectiva. Un hipnotizador puede ayudar a una persona con diabetes para reducir el estrés y ayudarles a comprometerse a hacer una mejor selección de alimentos.

Otro de los problemas personales que la mayoría de los pacientes con diabetes frente a la que se sienten avergonzados de admitir que es la impotencia. Estas personas y sus socios se siente estresado. Se pueden tomar medicamentos para este problema, que puede ser inadecuado y puede llegar a causar daños. Hasta el 60% de los varones frente a este problema.

Un hipnotizador puede asesorar y capacitar a los pacientes a manejar su diabetes y vivir una vida sana. Incluso una pequeña reducción en el nivel de azúcar en pacientes diabéticos reduce sus probabilidades de tener complicaciones. Hay millones de personas que tienen diabetes no diagnosticada. Un hipnotizador puede ser una parte importante de un sistema de atención de diabéticos de la salud y ayudar a curar la diabetes, hasta cierto punto.

No comments:

Post a Comment