Monday, August 27, 2012

Sugerencias para hacer una dieta para bajar el colesterol


Tiene un médico de reciente diagnóstico que tiene nivel alto de colesterol? Si es así, debe de haber explicado los riesgos que enfrentan y las cosas que tienes que hacer para prevenir que esto pase. Y por supuesto, él había sugerido algunos cambios de estilo de vida y un plan de dieta para regular el consumo de colesterol. Este es un desafío grande para usted. Es como recrear la vida de una manera. Pero, por supuesto, es posible. Basta con echar un paso a la vez. Puede empezar por hacer una dieta para bajar el colesterol. Usted puede encontrar muchos de ellos desde Internet. También puede solicitar un derecho de su médico. Sin embargo, no se puede pegar con las mismas recetas toda su vida. Las personas diagnosticadas con nivel alto de colesterol son proclives a continuar con su dieta para siempre.

Así que en vez de darle las recetas que tienen que preparar, es mejor ofrecer sólo algunas sugerencias se pueden adaptar a sus comidas. Usted todavía puede cocinar las recetas que se saben de memoria. Sólo tienes que cambiar algunos de sus ingredientes, para hacer que funcione para usted. Aquí están buenos consejos cuando se crea una dieta para bajar el colesterol:

1. Sea exigente con su aceite de cocina.
Los aceites son grasas. Y algunos tipos de aceite sin necesidad tener un contenido muy altos de colesterol. Cuando se trata de aceite de la elección, ir a por el aceite de cocina poliinsaturadas o monoinsaturadas. Lo debe decir en la etiqueta trasera. De lo contrario, sólo tiene que utilizar estas variantes de aceite: aceite de canola, cártamo, soja, oliva y aceite de girasol. Son las opciones más saludables del aceite de aceite de palma y de coco.

2. Recorte en las lecherías.
Las industrias lácteas como la nata, la mantequilla y la margarina contienen grasas saturadas. Las grasas saturadas son las grasas no saludables. Ellos tienen los aceites que son altos en colesterol. Pero, de nuevo, también necesitan calcio en su cuerpo. Y las industrias lácteas son una buena fuente de ella. Se puede comer queso, leche, yogur y en la moderación. O tal vez usted puede comer alimentos fortificados con calcio, como las bebidas de soja en su lugar.

3. Cambiar a la integral.
Cuando se trata de pasta, pan, arroz, cereales, fideos y las opciones, lo mejor es que usted va para los que se hicieron con el grano entero. Ellos pueden ayudar a aumentar su ingesta de fibra, que a su vez, ayuda a absorber el colesterol dentro de su cuerpo. Pan de centeno, cereales de salvado y arroz integral son buenas opciones.

4. Añadir más verduras.
En cuanto a la dieta para bajar el colesterol se refiere, usted tiene que hacer vegetales como un elemento básico de sus comidas. De hecho, usted necesita más de seis porciones de vegetales todos los días frescos. Usted va a necesitar las verduras de hoja verde más como el repollo, el brócoli y la col rizada. Usted también necesita algunas verduras amarillas y anaranjadas como la coliflor, las zanahorias y la calabaza. Las legumbres van a ser beneficiosos. Tome frijoles y guisantes secos con regularidad.

5. Ser un amante de la fruta.
Las frutas no sólo son sabrosos. También son útiles en la reducción de abajo de su nivel de colesterol. También se pueden comer en el camino, que es muy conveniente. Tomar para el desayuno o como postre. De cualquier manera, usted está ganando sus beneficios nutricionales. Las frutas son buenas fuentes de antioxidantes, que son sustancias que pueden detener la formación de colesterol en la sangre.

6. Coma pescado como alternativa de la carne.
Todo el mundo ama las carnes. Pero la carne roja y aves de corral no son tan buenos como los peces cuando se trata de reducir el colesterol en la sangre. La carne roja puede añadir hasta incluso. Tratar la integración de pescado en sus comidas. Comer un poco de dos veces por semana. Para los demás días, usted es libre de comer carne de res o de pollo. Sólo asegúrese de que usted come sólo carne magra extra. En cuanto a pollo, asegúrese de que la piel se elimina.

7. Evite los alimentos azucarados.
Sin embargo te quiero chocolates, pasteles, helados, y postres, trato de mantenerme alejado de ellos tanto como sea posible. Estos alimentos contienen contenido oculto de las grasas saturadas que no sabía estaban allí. Está bien tener un gusto de vez en cuando. Sólo asegúrese de que usted no hace comer a un mal hábito.

Su dieta para reducir el colesterol debería ser diseñado a lo largo de estas reglas para que sea eficaz. Y para motivarse a sí mismo, basta con pensar en la longevidad y el bienestar esos pequeños sacrificios que tiene que hacer le dará. Después se le sorprende en cuanto a cómo estos simples cambios de estilo de vida puede ser realmente.

No comments:

Post a Comment