Thursday, August 23, 2012

5 sencillas ideas de cocina Organización Usted puede solicitar


La cocina es una de las zonas más utilizadas en el hogar. En algunas casas, la cocina es el lugar central para las comidas en familia, los niños hacen sus tareas y proyectos de arte, y las amas de casa para disfrutar de tazas de café. Con todos estos rumores de las actividades de la cocina a veces puede ser un poco desorganizado. El truco para la organización de una cocina es simplemente poner en orden constante hasta emparejado con algunas ideas de cocina y organización de grandes sugerencias. Las siguientes sugerencias de los productos de organización de la cocina le ayudará a hacer que su cocina como de una revista de decoración.

El fregadero de la cocina es un área que tiende a ser lleno de esponjas y cepillos y una botella de jabón para las manos. Lo que puedes hacer es buscar las bandejas de bonito o pequeños contenedores donde se pueden colocar los pinceles y esponjas. Su jabón de manos se verá mejor en un dispensador de cristal transparente. Todos estos artículos se pueden comprar en sus tiendas de mejoras para el hogar o incluso en mercados de pulgas. Estos le darán a su fregadero de la cocina un aspecto más ordenado y unificado. Lo mismo se puede hacer con el líquido para lavar platos. Almacenadas en botellas de vidrio, se ven más atractivos y pueden ser almacenados fuera en lugar de debajo de su fregadero.

¿Has visto fotos de los chefs en la cocina y la forma en que tienen todas esas ollas y sartenes colgando sobre? Bueno, puedes hacer lo mismo también. Usted no necesita una gran superficie para hacer esto, un pequeño rincón no tendrán ningún problema. Todo lo que necesitas hacer es instalar un pasamanos y luego usar varios S-ganchos para colgar las ollas y sartenes. Su cocina se verá más atractivo.

Si el área cerca de su estufa está llena de botellas de molinos de aceite, sal y pimienta, pequeños frascos de condimentos y especias, puede colocar todos estos artículos pequeños en una bandeja. Una bandeja de cartón sencillos trabajos, así como una bandeja para hornear. De esta manera, todo va a estar en una bandeja organizado. Derrames será más fácil de limpiar también.

Cuando el almacenamiento de las especias y condimentos, puede probar con el almacenamiento de todos ellos en frascos de vidrio o tarros de conserva. Estos uniformados que se vean en comparación con los almacena en su envase actual. Para poder identificar las especias o condimentos fácilmente. Estos frascos dispuestos en su gabinete o en la despensa se ven fantásticos.

Si usted está haciendo su granito de arena para el medio ambiente y tienen un rincón donde se apilan todas las de papel, vidrio, aluminio y desechos, puede hacer que este lugar sea más atractivo con un rincón de reciclaje. Utilice recipientes atractivos o cestas para la basura y la etiqueta de estos contenedores. Estos tienen un aspecto más atractivo que un montón de basura en su cocina.

Estas formas simples de organización de su cocina le ayudará a hacerlo más atractivo.

No comments:

Post a Comment