Tuesday, August 14, 2012

El mejor momento para comprar y vender una casa


En la propiedad a largo plazo los precios tienden a moverse en una tendencia al alza con el estancamiento y las crisis ocasionales en el camino. Hay momentos en que los precios están por las nubes pidiendo y otras veces son un poco más bajo. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que esto es igualmente cierto en un marco de tiempo más corto, y hay épocas del año que son mejores que otros para la compra y venta de una casa.

Vamos a empezar por mirar en el mejor momento del año para comprar una propiedad. Obviamente, si usted está buscando una propiedad potencial, entonces, obviamente, quieren obtener el precio más bajo posible. Por lo tanto el mejor momento del año para comprar es cuando el mercado se encuentra en su mayor parte más tranquila, es decir, cuando hay menos compradores potenciales por ahí buscando y compitiendo por las propiedades.

Si hay menos audiencia que busca en las propiedades de entonces, obviamente, habrá menos personas de licitación para ellos lo que significa que tienen más probabilidades de ser capaz de obtener una oferta aceptada bien por debajo del precio de venta.

Por eso, cuando es el mejor momento para comprar?

Bueno, el mercado es significativamente más silencioso durante los meses de invierno, especialmente durante diciembre y enero por lo que este es un momento excelente para comprar.

En general, existen propiedades de un poco menos en el mercado en este momento, pero si usted ve una casa que te gusta, entonces es más probable que sea capaz de recoger una ganga.

Otro buen momento para comprar, pero en un grado algo menor, es durante la temporada navideña, es decir, a finales de julio hasta finales de agosto, cuando la mayoría de los potenciales compradores tomar un descanso de ver las propiedades para concentrarse en sus vacaciones. En general, aunque los meses de invierno son el mejor momento para comprar.

Ahora echemos un vistazo a los mejores momentos del año para vender una casa. Aquí estamos, obviamente, buscando el mejor precio posible, de manera que idealmente quiere poner la casa en el mercado cuando el mercado es más dinámico, por lo que hay un montón de gente que ve y que compiten por las propiedades, que impulsa los precios más altos.

Después de la calma de los meses de invierno, el mercado tiende a recuperarse de nuevo a partir de marzo, por lo que este es el momento en que debería estar pensando en poner su casa a la venta. En general, los meses de primavera y el verano hasta que comience la temporada de vacaciones es el mejor momento para vender porque es cuando los compradores están en la fuerza y ​​competir duro con otras.

Estas son buenas noticias para usted, como a menudo se puede establecer su precio de salida un poco más alto que el verdadero valor de mercado sabiendo que hay una buena probabilidad de que la gente pagar un poco más y pagar en o cerca de un precio más alto pidiendo el fin de luchar de descuento en cualquier otros compradores potenciales.

El siguiente mejor oportunidad para vender su casa es durante los meses de otoño, cuando los niños están de regreso en la escuela y la temporada de vacaciones ha terminado, pero el único problema es que si no se venden durante este tiempo, usted tiene que tratar de encontrar una comprador y conseguir un buen precio en los meses de invierno cuando el mercado está más tranquilo.

Para concluir, si usted está buscando para comprar entonces el mejor momento para hacerlo es durante los meses de invierno y verano, y si usted está mirando para vender entonces usted debe tener su hogar en el mercado durante los meses de primavera y verano si quieres conseguir un precio más alto pidiendo.

No comments:

Post a Comment