Thursday, August 16, 2012

Los compradores de primera hora local se puede arreglar la economía


Con la implosión de préstamos hipotecarios recientes y se caen, los préstamos hipotecarios es más estrecha ahora que lo ha sido en más de una década. Los prestatarios que fueron calificados con facilidad para comprar una vivienda de unos pocos meses atrás se rechazó por mayoría de los prestamistas. Lo peor es que el comprador casa por primera vez al revés que es como un niño pelirrojo paso. Estos potenciales compradores de casa por primera vez están cansados ​​de pagar alquiler y quiere ser dueño de su propio pedazo de bienes raíces. Ellos quieren algo que puedan llamar suyo y que quieren la privacidad que viene con la propiedad de la vivienda. Muchos sería la primera vez los compradores de vivienda, el sueño de tener casa propia sigue siendo sólo un sueño. Pocos han pensado mucho en el impacto económico del comprador casa por primera vez puede tener sobre nuestra economía.

El comprador de primera vivienda podría ser una pieza importante del rompecabezas para conseguir el negocio de las hipotecas y la economía de nuevo en marcha y aquí está el porqué. A medida que el comprador de la primera casa compra una casa, en la mayoría de los casos el vendedor de la casa que se mueve hacia arriba a otra casa y muchas veces el vendedor de la casa que está haciendo lo mismo. Ver cómo funciona esto. Me senté y empecé a dibujar círculos en una hoja de papel para ilustrar a mí mismo de la forma en que el comprador de primera vivienda puede ser un verdadero catalizador para la fijación del negocio de bienes raíces y nuestra economía. Cuando miré a mis notas, me sentí como si hubiera sido sólo para alguna reunión de marketing multi-nivel y rápidamente se desplomó mis notas y presentado en el archivo de todo el año. Es cierto. El comprador de la primera casa en realidad puede ayudar a traer de vuelta el mercado, pero donde se puede comenzar?

Bill Burress, creador de hipotecas en todo el país tiene muchos compradores de casas por primera vez los préstamos hipotecarios programas que requieren poco o nada por el prestatario, sin cuota de solicitud.

No comments:

Post a Comment