Saturday, August 11, 2012

Diferentes tipos de productos hipotecarios


Hipoteca estándar a tasa variable - Este tipo de hipoteca está vinculado al Banco de Inglaterra tipo de base. Aunque la tasa de interés en este tipo de hipoteca aumenta y disminuye en consonancia con el Banco de Inglaterra tipo de base, los prestamistas no están obligados a disminuir la velocidad variable estándar, incluso si se ha producido una disminución en la tasa base del Banco de Inglaterra. Este tipo de hipoteca no es muy popular hoy en día como mejores tasas están disponibles en productos tales como el seguimiento de fijo, y el descuento. Sin embargo vale la pena señalar que cuando se fija, ofertas y descuentos tracker llegado a su fin, recaída en el tipo de interés variable estándar. Así que la responsabilidad recae en el prestatario de organizar un mejor trato ya que los tipos hipotecarios variables estándar son generalmente muy altas (por lo general de 1% a un 1,5% más alto que el Banco de Inglaterra tipo de base), que significará un aumento de los pagos mensuales.

Hipoteca de tasa fija - Los prestamistas ofrecen estas tasas a los nuevos prestatarios y prestatarios que buscan volver a la hipoteca. La ventaja de este tipo de hipoteca es que las tarifas se fijan para el período de oferta, por ejemplo 2 años, 3 años, 5 años, etc El prestatario sabe lo mucho que le debe rendir cuentas a pagar por ese período y por lo tanto puede presupuestar en consecuencia. Él / ella es por lo tanto, protegido contra los aumentos de tasas de interés. La desventaja es que si las tasas de interés a la baja, entonces él / ella no será capaz de tomar ventaja de las tasas de interés más baja debido al hecho de que él / ella ha optado por la tasa de interés fija. Si el prestatario quiere cambiar de un tipo de interés fijo para un producto hipotecario con una tasa más baja, él / ella se encuentra una cláusula en su su / contrato de la hipoteca que van a ser sometidos a un cargo de reembolso anticipado. La razón de esta cláusula de reembolso de carga inicial es para desalentar a los prestatarios de cambiar a otro producto con el mismo prestamista u otro prestamista. Gastos de amortización anticipada también se aplicará si el prestatario quiere parte - pagar su / su hipoteca antes del plazo estipulado. Sin embargo, hay algunos prestamistas que permiten que sus prestatarios para pagar parte-por ejemplo, el 10% de su capital social en circulación cada año, sin incurrir en gastos de amortización anticipada. Tenga en cuenta también que una vez que la oferta de tasa fija termina, la tasa de interés de la hipoteca siempre vuelve a tasa variable estándar del prestamista, que es a menudo mayor que la oferta de tipo fijo. A menos que el prestatario toma medidas para buscar un mejor trato con otro prestamista, él / ella va a terminar con pagos mensuales más altos, especialmente si las tasas de interés han aumentado en la prevalencia de su / su oferta de tasa fija.

Hipotecas tracker tasa - Esta hipoteca de tasa variable pistas el Banco de Inglaterra tasa base durante un período determinado característicamente 2 años, 3 años (o más) hasta diez años. La tasa cobrada será o bien un porcentaje fijo por encima de la tasa básica del Banco de Inglaterra para todo el período o un descuento fijo en el Banco de Inglaterra tipo de base para un determinado período de tiempo seguido de un porcentaje fijo más alto que el Banco de Inglaterra tipo de base por el plazo restante. El principal beneficio de este producto es que no hay una garantía de que la tasa de interés será menor después de una disminución en la tasa base del Banco de Inglaterra. Este tipo de garantía no existe con el estándar de las hipotecas variables. Si el prestamista decide reducir la tasa de interés en una hipoteca variable estándar a pesar de que ha habido una reducción en la tasa base del Banco de Inglaterra, el prestamista no estará obligado a reducir el interés de la hipoteca tracker. Pero como ocurre con la hipoteca de tasa fija, amortización anticipada / parte de pago debidamente los cargos se aplicarán.

Hipoteca con Tasa de descuento - Este tipo de hipoteca que ofrece un descuento de hipotecas a tipo variable estándar del prestamista para un momento dado dicen que 2 años o más. Dependiendo de la oferta, siempre que el prestatario paga menos que por ejemplo, tipo de interés variable estándar del prestamista 1%. Por lo que el prestatario se beneficiará si la tendencia común es hacia una reducción de las tasas de interés. A diferencia de la hipoteca de seguimiento, el prestamista no está obligado a disminuir las tasas de interés, incluso si el Banco de Inglaterra tipo de base se reduce. Como sucede con los otros tipos de hipotecas, amortización anticipada / parte de pago los cargos se aplicarán en este tipo de hipoteca también.

No comments:

Post a Comment