Sunday, August 19, 2012

Diversidad - Inclusión mejorará la línea de fondo de su organización


La población de Estados Unidos sobrepasa los 300 millones de personas el año pasado. Una combinación de rápido cambio demográfico y el retiro anticipado de los baby boomers está impulsando la necesidad de su inclusión en el lugar de trabajo.

Es importante entender la diversidad se define como las similitudes y diferencias. Con demasiada frecuencia, se limita la definición de la diversidad de raza y género. La diversidad en sí misma es mucho más amplia de lo que nunca se sabe.

Se me acusa de que le conduce a entender la dinámica de la diversidad y cómo la inclusión mejorará la línea de fondo de su organización. Este análisis se requieren para pensar fuera de la caja que está oh tan familiares.

Los líderes con visión de futuro a las empresas e instituciones están tomando la iniciativa de trabajar constructivamente con su personal de liderazgo para hacer que la inclusión de un parte de sus planes. En otras palabras, al conectar los puntos entre el plan estratégico de negocio y el plan de la diversidad, son el fortalecimiento de su operación.

Los siguientes artículos representan el cambio radical que tiene lugar en empresas e instituciones en toda América:

1. El éxito de la inclusión en el resto de trabajo sobre los hombros de la dirección. Si el liderazgo entiende su negocio depende de su inclusión en el lugar de trabajo, él se asegurará de que reciba capacitación en la diversidad, junto con su personal y todos los empleados. La influencia de los líderes es clave en este proceso.

2. Empresas e instituciones deben revisar sus planes de negocios estratégicos y garantizar los objetivos de la diversidad y los planes son incorporar, es tan importante como la de pérdidas y ganancias. ¿Por qué? La gente de color jugará un papel importante en la futura decisión corporativa de decisiones porque la demografía y la cara o del lugar de trabajo está cambiando gradualmente.

3. Que hace de la junta directiva o el personal y el liderazgo. Si la inclusión se incorpora en una organización y el personal de dirección sigue siendo la misma, es necesario revisar. La junta directiva y de liderazgo o debe reflejar el personal, los empleados y la comunidad.

4. No importa lo que los empleados del grupo étnico o racial vienen, que deben ser tratados con dignidad y respeto. Con demasiada frecuencia los programas de gestión de la diversidad se pone el lugar n y, por desgracia, es sólo de nombre, en otras palabras, es lo de siempre. El liderazgo debe alejarse del status quo.

5. Organizaciones e instituciones debe comenzar con el final en mente. Eso no es todo, el liderazgo hay que pensar en la base de clientes que está sirviendo. Sus empleados deben ser capaces de hablar el idioma de las comunidades que sirve.

6. Los Estados Unidos Departamento de Justicia de la lista de más de 100.000 casos relacionados con el lugar de trabajo cada año. El costo de los litigios que afectan a su cuenta de resultados si la inclusión de las organizaciones se coloca en un segundo plano.

7. Se está operando en un mundo diferente, es decir, como de costumbre le costará millones de dólares. Si su organización no es un lugar muy deseado para trabajar, se perderá el talento mejores y más brillantes. No caiga presa de la que podemos hacerlo sin la inclusión en el síndrome de lugar de trabajo, será un gran error.

Otros factores a considerar al implementar la inclusión en el lugar de trabajo:

Un activo las organizaciones más importantes son los empleados. Los cuatro niveles de la diversidad son las siguientes:

a. Las personas tienen diferentes personalidades, que los traen al lugar de trabajo y las organizaciones de cohesión aprender a maximizar las diferencias.

b. Las dimensiones internas de la diversidad son la edad, género, etnia, raza, orientación sexual, y la capacidad física.

c. Las dimensiones externas de la diversidad incluyen los ingresos, los hábitos personales, religión, nivel educativo, experiencia laboral, estado civil, estado de paternidad, la ubicación geográfica, los hábitos de ocio, y la apariencia.

d. Dimensiones de la organización consisten en lugar de trabajo, la antigüedad, afiliación sindical, la división / departamento / unidad / grupo, el estado de la gestión, el nivel funcional / clasificación y contenido del trabajo / de campo.

Las conclusiones que pueden extraerse de este resumen como sigue: La diversidad es un trabajo interno.

La diversidad va más allá de la raza y el género.

Los seres humanos encuentran la comodidad y la confianza en la imagen.

Fundición de culpa de las actuales inequidades es contraproducente.

La especie humana se resiste al cambio y busca homeostatsis.

Es difícil para las personas a compartir el poder.

La diversidad en muchos aspectos se trata de compartir el poder y menos que el liderazgo está dispuesto a efectivamente llevado a sus organizaciones a un modelo de reparto de poder, es probable que pierda cuota de mercado.

Diversidad - Inclusión mejora el balance final es un potente programa. Coger la onda a medida que avanzamos hacia el futuro.

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