Saturday, August 25, 2012

Demencia - Alzheimer - La incontinencia es un problema común


Cuando usted tiene una persona mayor que está tomando el cuidado de que comienza a tener un problema de incontinencia de inmediato debe discutir el problema con el médico de la persona. No espere hasta que sea tan malo que no se puede controlar. Incontinencia, incontinencia urinaria, especialmente, es una condición común que a menudo ocurre entre las personas mayores. Es tan común que puede no tener nada que ver directamente con la demencia o la enfermedad de Alzheimer.

Hay muchas personas mayores que tienen la vejiga hiperactiva. Esta condición puede conducir a una necesidad urgente de orinar. A menudo se produce repentinamente. Esto puede causar que la vejiga frecuentes fugas y la consiguiente vergüenza. Algunas personas tienen problemas para conseguir hasta el último bit de la vejiga. Como resultado de la vejiga puede sobrellenado y producir un goteo constante de orina. A veces, las mujeres mayores tienen músculos pélvicos débiles provocando la pérdida de orina cuando se ríe, estornuda, o ejercer ellos mismos.

Una persona con incontinencia fecal puede estar sufriendo de una infección, diarrea, estreñimiento, o la acumulación de los residuos alojados en el intestino. Nos dimos cuenta que sucedió tan de repente que el Sr. Q tenido un problema con la incontinencia intestinal, que el cuidador se sospecha que puede haber un problema con una infección. Lo llevamos al médico y lo suficientemente seguro de que era el caso. Pero ahora, algún tiempo después de la infección haya desaparecido, se ha parecido a olvidar casi por completo de que tiene que tener, o cómo hacer una evacuación intestinal.

Mr. Q definitivamente tiene un problema de incontinencia y que se ve agravada por su incapacidad para saber cómo hacer una evacuación intestinal. Porque va mucho tiempo sin un movimiento normal de un tazón que tiene que empujar para salir y no parece saber cómo hacerlo. Es un gran problema. Existe el problema de mojar también, pero eso puede ser algo controlado por él regularmente para llegar al baño antes de que se moja.

De nuevo al problema de hacer el número dos. Mr. Q no beber suficientes líquidos para que sea fácil para él hacer popó. Él se ha negado a tomar jugos y hemos tenido éxito en conseguir que beba agua. Originalmente se pensó que no de agua potable le impediría ir al baño a orinar, pero desde entonces ha olvidado que la incontinencia y se ha hecho cargo. Podemos hacerle beber Ensure o productos similares, pero en cantidades muy pequeñas.

Muchos de estos problemas de incontinencia son reversibles. En algunos casos el médico puede recetar medicamentos para mejorar la vejiga y del intestino. Esto no es siempre el caso, sin embargo. A veces, tratando de medicamentos médico le ha recetado no hacer el trabajo.

El daño cerebral realizado por Alzheimer progreso (por lo general poco a poco), y es posible que tenga que tomar algunas medidas adicionales para evitar accidentes. Cuando una persona está confundida que puede olvidarse de ir al baño, olvidarse de dónde está el baño, o se olvida lo que debe hacer una vez allí.

Si hay un problema de incontinencia lo convierten en un hábito de tomar a su ser querido al baño cada dos horas. Si están confundidos podrían olvidar dónde está el baño o lo que debe hacer por lo que necesita para guiarlos si este es el caso. Puede haber algunos indicios evidentes de un problema potencial de baño que usted puede notar. Esté atento a la inquietud, o tirando constantemente de ajuste o jugando con la ropa, o al otro de los movimientos de lugar que podría indicar que necesitan para hacer sus necesidades.

A veces, cuando un ser querido comienza a orinarse o hacer evacuaciones en su ropa o en otros lugares, la mayoría de los cuidadores dedicados a veces puede sentirse derrotado. Es difícil imaginar a sí mismo constantemente la limpieza de manchas de orina de ropa, alfombras y otros lugares o el cambio de sábanas y mantas varias veces por noche. Estos tipos de problemas y accidentes relacionados con la unidad de la incontinencia algunos médicos muy dedicados a buscar hogares de ancianos o una institución de cuidados residenciales para personas mayores (RCFE en California).

Así que si la incontinencia es, o se convierte en un problema para su ser querido con demencia o Alzheimer se está seguro de ver a un médico y que él por lo menos tratar de controlar la situación con los medicamentos, si es posible. Trate de no regañar o reprender a una persona por accidente. Su ser querido no está tratando de hacer la vida difícil. Estoy seguro de que muy caro desean poder cuidar de sí mismos. Se necesita mucha paciencia y comprensión para hacer frente a estas situaciones. Ahora ya sabe qué esperar y, posiblemente, mejor forma de prepararse para esta demencia común y el problema de la enfermedad de Alzheimer.

No comments:

Post a Comment