Tuesday, August 28, 2012

Terapia de luz solar - Medicina Natural para la Curación Natural?


Los amantes del sol tienen una razón más para tomar el sol ...

Algunos médicos creen que la terapia de la luz del sol puede ser eficaz para ayudar a aliviar una serie de condiciones de salud. De hecho, un estudio reciente comparó a 100 pacientes en Canadá, que sufría de depresión. La conclusión de la investigación de la salud natural ha demostrado que los pacientes que recibieron tratamiento con luz respondían más rápidamente sin efectos secundarios adversos frente a los que reciben medicamentos antidepresivos.

Como una medicina natural de la salud, la terapia de la luz solar y puede ser en su manera de demostrar lo que la mayoría de nosotros ya sabemos - por lo general el sol nos hace más felices. Piense en un momento en que usted era más joven ... ¿no es genial salir y jugar en el sol de la tarde? E incluso los adultos, tendemos a disfrutar de los rayos de alegría absoluta. La terapia de la luz del sol las razones puede ser tan beneficioso como lo es para el trastorno de afectados estacional (SAD, también la depresión estacional) se debe principalmente a su capacidad para aumentar las endorfinas. Estas endorfinas son lo que yo llamo "hormonas felices", que en general, promover una sensación de bienestar. El chocolate funciona mucho de la misma manera - que también eleva los niveles de endorfinas.

¿Qué otras capacidades curativas naturales ofrece la luz del sol la terapia? Si eres como yo, que disfrute el cálido resplandor del sol alto del mediodía, pero sólo 10 o 15 minutos por día puede quedar expuesto a una fuente rica de vitamina D. Este nutriente en particular es especialmente fundamental, ya que ofrece un papel crítico en el mantenimiento de nuestros sistemas de órganos. La deficiencia en vitamina D puede crear una serie de problemas de salud como el raquitismo, la presión arterial alta, cáncer y otras enfermedades crónicas y trastornos.

Como la salud preventiva natural, la luz del sol de la vitamina D ha demostrado para prevenir o incluso revertir la enfermedad coronaria. Estudios recientes sugieren que las personas expuestas a la luz solar había una menor concentración de colesterol en la sangre durante los meses de verano que en invierno. Como la mayoría de nosotros somos conscientes, bajando el colesterol en sangre es vital para mantener y preservar la salud del corazón.

Es la terapia de la luz del sol una medicina natural de la salud? Si vemos el sol en el sentido de que la existencia de casi toda la vida se basa en la luz del sol para sobrevivir, podemos suponer que es una fuente de la vida y la curación. Sin embargo, como con cualquier medicamento o suplemento natural de la salud, tomar la dosis correcta es muy importante para llevar una vida sana y feliz.

Interesados ​​en aprender más sobre esta u otras terapias de medicina alternativa? Hablar de formación profesional dentro de rápido crecimiento de sectores como la terapia de masaje, salud holística, acupuntura, medicina oriental, Reiki, y otros que pueda empezar! Explora la salud natural cursos cerca de usted.

* Fuente - PubMed - El estudio Can-SAD, y PubMed - La luz del sol, el colesterol y las enfermedades coronarias.

Terapia de luz solar - Medicina Natural para la Curación Natural? Derechos de autor 2008La red CollegeBound

AVISO: Artículo (s) se puede publicar de forma gratuita a los sitios web pertinentes, siempre y Derecho de Autor y recursos Autor Box están incluidas y todos los hipervínculos permanecen intactos y activos.

No comments:

Post a Comment