Thursday, August 23, 2012

Evitar el estrés Mayor atención requiere de una planificación y organización


Cuidado de los ancianos en el hogar puede ser abrumador. Para evitar mayor estrés cuidado es importante para el cuidador o cuidadores potenciales, para ayudar a los adultos el envejecimiento de organización y planificación de los eventos no planificados en la vida. Adoptar un enfoque proactivo con los adultos del envejecimiento en su vida le ahorrará tiempo, energía, dinero y estrés excesivo.

Por supuesto, es siempre el mejor intento de plan para la emergencia no planificadas y obtener todos los trámites y documentos legales en orden, mientras que el adulto mayor en su vida todavía está bien. No siempre es posible. Muchas familias no pueden tener los trabajos necesarios o están en la negación insistiendo en que todo irá bien. Entonces, un día, una llamada telefónica entrante, y es el hospital local, el envejecimiento de su ser querido está en la sala de emergencias y las noticias no son buenas.

Hay una fiebre en el hospital, y los profesionales sanitarios tienen muchas preguntas que usted no pueda contestar. Mientras que su envejecimiento ser querido está en el hospital, ahora se quedan en busca de documentos importantes y hacer otras cosas como pagar las cuentas de su ser querido. Usted puede incluso tener que tomar decisiones graves que alteran la vida, bajo coacción, porque se trata de temas que simplemente no se discuten.

Este es un hecho cotidiano en todos los hospitales del país. Familias se enfrentan con el estrés de la toma de decisiones no están preparados para hacer, proporcionar la información que debe investigar. Muchos comienzan escribiendo cosas en pedazos de papel.

No es el "hacer" la lista, la lista de citas, nombres y números de los proveedores de salud, su propio horario y tal vez incluso su horario de las familias. Prestación de cuidados puede ser abrumador y puede causar una enorme cantidad de estrés innecesario.

Evite el estrés innecesario cuidado de los ancianos. Cuidado de los ancianos en el hogar requiere de una planificación y organización. La clave para sobrevivir es la planificación y organización.

La planificación es importante a medida que envejecemos. Todos queremos mantener el control, la independencia y la dignidad a medida que envejecemos. Ser proactivo y discutir los temas importantes con nuestros seres queridos, incluso el poner nuestros deseos por escrito, le da el control adulto mayor sobre sus vidas, incluso cuando ya no pueden hablar por sí mismos.

Organización es importante. Hay tantos aspectos de nuestra vida que damos por sentado. Al cuidado de los ancianos en el hogar, es importante tener las cosas en un solo lugar y de fácil acceso para hacer la vida más fácil.

El primer paso es escribir las cosas. Al iniciar el viaje de su cuidador, un cuaderno y una pluma con usted en todo momento. El estrés hace que las distracciones y se tiende a olvidar las cosas.

En casa, es importante para obtener todos los médicos, legales, mantenimiento financiero, el hogar, la información religiosa y social en conjunto y poner en un lugar fácilmente accesible. Desarrollar un sistema donde todos los nombres, direcciones y números de teléfono en un solo lugar para facilitar y accesibilidad.

La información médica es importante, ya que el mantenimiento de registros bien puede retrasar la pérdida de tiempo cuando el tratamiento es necesario. Un buen registro también puede evitar que otra prueba invasiva o dolorosa que preformados. Es importante tener el nombre, número de teléfono, dirección y especialidad de cada proveedor de atención médica que se preocupa por su envejecimiento ser querido.

Desarrollar un plan maestro, para realizar un seguimiento de cuando los medicamentos deben ser reordenados, las citas son programadas, cuando la basura que salga, etc Suena tonto, pero cuidado de personas es intermitente, impredecible y abrumador a veces. Es fácil distraerse y olvidarse de algo.

Desarrollar un sistema de archivos. Secciones para la presentación será los gastos médicos, documentos legales, recursos, documentos financieros. Trámites pueden acumularse, por lo que un archivo de cosas que tendrá que ser presentada. Cuando las cosas se ponen abrumadora, la presentación puede ser una tarea a delegar en otro miembro de la familia.

Mantener un registro de los que usted habla con respecto al cuidado de su ser querido el envejecimiento. Un registro de llamadas con el nombre de la persona con quien habló, la fecha y hora y un breve fragmento lo que la llamada estaba a punto es importante en caso de que algo se pierde o se retrasa la atención.

Aprender a hacer copias de las facturas médicas, medicamentos scripts, si usted les de correo, las demandas de seguro todo lo que usted está enviando por correo y cualquier otro documento legal importante. Siempre tienen un plan de copia de seguridad en el lugar. Si hay una emergencia, o si el cuidador principal se enfermó de repente, tiene que haber un plan alternativo en lugar de otra persona con el paso pulg esperar que la vida tiene muchos eventos no planificados. Trate de prepararse para ellos

Evite el estrés mayor atención por la preparación. Cuidado de los ancianos en el hogar requiere que uno sea muy organizado. Es importante hacer preguntas, asegúrese de que entiende las respuestas para que pueda aprender, planificar y organizarse para los eventos de la vida no planificada.

No comments:

Post a Comment