Friday, August 31, 2012

Pérdida del cabello y adelgazamiento


Es natural que el cabello se adelgace medida que uno envejece, la edad media empezando alrededor de los cuarenta.

Esto no significa que todo el mundo se ajusta el horario al mismo tiempo que no todo el mundo es el mismo cuando se trata de la herencia y la dieta. Algunas personas están genéticamente predispuestas a la calvicie. Otros comen mal la aceleración de la pérdida de cabello.

El cabello está compuesto principalmente de proteínas, grasas y minerales. Es un tejido vivo, que se nutre del folículo, construido, alimentado y limpiado por la sangre rica en nutrientes. Proteínas y grasas construcción y combustible. Agua, minerales, vitaminas, etc reducir, limpiar y humedecer fresco.

Baja en proteínas y las dietas bajas en grasa (vegetariana, alimentos crudos, sproutarian) tienden a adelgazar la sangre, que a su vez, tiende a diluir el pelo, piel, uñas, huesos, órganos, memoria, etc Esto es especialmente común en mujeres que muchas las mujeres tienden a no sólo comer proteína baja en carbohidratos bajos en grasa y alta (ensaladas, pasta, pan, fruta, etc), sino también las dietas de la menstruación 3-7 días de cada mes desde el inicio, la menarquia hasta la menopausia les predisponen a la sangre, proteínas y grasas deficiencia, adelgazamiento del cabello, piel, uñas, etc

Las dietas altas en proteína, grasa y almidón, con pocas frutas y verduras o sin, además de café, cafeína, alcohol y tabaco tienden a acelerar el envejecimiento, proceso de secado a través de un exceso de calor, la energía y la sangre estancada. El exceso de energía consume la sangre, proteínas y grasas.

Sangre estancada, en la medicina tradicional china (MTC) se encuentra atrapado o de lento movimiento de sangre. Es el resultado de la obstrucción de las arterias, venas, órganos, exceso de grasa corporal, etc todo lo cual contribuye a la reducción del flujo sanguíneo, especialmente en las extremidades: cabeza, brazos y piernas. La reducción crónica del flujo sanguíneo, el suministro a la cabeza tiende a adelgazar, debilitan el pelo, la memoria, visión, construye sangre, etc, y todo los combustibles, incluyendo el cabello.

Piense en el cabello en su cabeza como el césped en frente de su casa. Tiene un sistema de riego conectados por tubos, mangueras, que riega el césped entero. Si uno de los tubos, mangueras, se tapa, menos agua se entrega a algunos de los aspersores, la hierba, que a su vez, se seca, se vuelve amarillo debido al flujo de agua reducido.

La cabeza, el cabello no es diferente. Obstrucción de las arterias reducir el flujo de sangre a la cabeza, lo que acelera el adelgazamiento y la pérdida de pelo o como lo hacen baja en proteínas y las dietas bajas en grasas, cafeína, tabaco o alcohol.

El cabello no es sólo a partir de sangre, proteínas y grasas, sino también jing. Jing es la esencia sexual. Es la fuente de la juventud, cuando es fuerte, lleno y el precursor de la vejez. Cuando Jing es completa, fuerte, los huesos, el cabello, la memoria, etc también están llenos, fuertes. Cuando se disminuye jing, la disminución de todo, se adelgaza, se seca. Sexo excesivo, la masturbación diaria desagües jing, acelerar el proceso de envejecimiento al igual que el consumo diario de café, el tabaco y el alcohol.

Arterias destapadas, una dieta adecuada, las hierbas y la moderación sexual puede mejorar significativamente el pelo, jing.

Dieta diaria, plan de comidas, 2-3 veces al día, preferiblemente desayuno y el almuerzo (consulte con su médico primero):

1 / 3 de proteína y grasa (carne, huevos, pollo, frijoles, etc), 1 / 3 de cereales (arroz, fideos, pan), 1 / 3 verduras cocidas (3-5), especias, frutas y té o.

Semillas de sésamo negro (orgánico, tierra, frutos secos y semillas de planta), el hongo negro, frijol negro y los riñones se dice que nutren el cabello, la esencia sexual, jing. Conservación sexual también ayuda. Para los hombres: reducir las eyaculaciones. Comienzo, pero no el final. Consulte con su médico.

No comments:

Post a Comment