Tuesday, August 28, 2012

La hipnosis erótica - ¿Qué es la hipnosis erótica?


También conocido como hypnofetishism o hypnophilia, la hipnosis erótica ha tenido una historia muy larga y colorida, que se remonta a la medida de las civilizaciones antiguas. Muchas culturas de todo el mundo, incluyendo la civilización occidental, tiene una historia llena de mitos de la seducción - mitos como los de las brujas de la Edad Media.

Hipnosis erótica ha surgido de la imaginación de las personas sobre el último medio siglo. Numerosos libros se han escrito sobre el tema también. Antes de entrar en la hipnosis erótica, lo mejor es definir qué es la hipnosis. La hipnosis es un estado alterado de la conciencia a menudo se logra mediante la combinación de relajación y sugerencias.

¿Qué es la hipnosis erótica? Hipnosis erótica es un tipo de hipnosis que consiste en la conexión de la hipnosis a la sexualidad. Puede implicar sugerencias para mejorar las experiencias sexuales a través de la eliminación de las inhibiciones, la mejora de los sentidos y el aumento de las respuestas sexuales. Hipnosis erótica es utilizado por personas que quieren intensificar sus sentimientos en relación a la excitación.

En realidad, nadie sabe a ciencia cierta cómo funciona la hipnosis, sin embargo, este tipo de trance se puede aplicar a casi cualquier persona. Todo el mundo puede ser hipnotizado. Las personas experimentan una o dos auto-inducido trances cotidianos, la diferencia radica en la persona ha respondido a las diferentes técnicas de la hipnosis erótica y las sugerencias que se proporcionan. Hay personas que responden a las sugerencias físico y directo, mientras que algunas personas responden a las sugerencias emocionales.

La mayoría de las personas se atreven a probar la hipnosis erótica como este no es un tema que aparece con frecuencia. Algunos también tienen sus reservas en cuanto a la efectividad de la hipnosis erótica. Este tipo de hipnosis puede ser eficaz, sin embargo, la experiencia de cada persona es única. Las personas responden de manera diferente a la hipnosis - algunos dicen que se siente como un ser en un sueño lúcido, que algunos han descrito la experiencia como similar a la de flotar en el aire, diciendo que es emocionante y muy erótica. Algunas personas pueden tener sólo una respuesta limitada a la primera experiencia y que sus respuestas se acumulan con el tiempo. Si usted es una de esas personas, todo lo que necesita hacer para tener un trance más profundo es la práctica. Entrar en trance con frecuencia, de esta manera, se puede entrenar tu mente para entrar en trance profundo.

Hipnosis erótica puede ser utilizado para enriquecer sus experiencias sexuales. Este tipo de hipnosis puede ser utilizada por las personas a superar sus problemas relacionados con el sexo, tales como agitación o ansiedad debido a la insatisfacción sexual o la frustración y la tensión después de una experiencia no tan sexual satisfactoria.

Algunos de los últimos métodos y herramientas utilizados en la hipnosis erótica puede ser aplicada para superar estos problemas comunes. Diferentes métodos de relajación están disponibles y es posible que pueda tener una sesión de hipnosis dirigidas a "curar" a estos problemas a través de las sugerencias que se hacen especialmente para llevar a cabo cualquier pensamiento negativo relacionados con sus experiencias sexuales. La neutralización de estos sentimientos negativos pueden llevar a cabo una vida sexual mejor y más satisfactoria para usted.

No comments:

Post a Comment