Friday, August 17, 2012

Lecherías Venta en Nueva Zelanda - Puntos útiles a tener en cuenta


Como la industria más grande de Nueva Zelanda, la ganadería lechera es también uno de los más rápidos de Nueva Zelanda industrias en crecimiento. La búsqueda de una granja de productos lácteos para la venta en Nueva Zelanda se debe hacer en consulta con una amplia gama de profesionales que incluye un gestor de la agroindustria, un contador y un abogado. Sharemilkers muchos jefes de manada entrar en la industria lechera con las aspiraciones de algún día ser dueño de sus propias fincas. También es común que los propietarios de granjas existentes para la compra vecinos o las granjas cercanas, ya que entrar en el mercado para aumentar su propia producción - lo que les permite aumentar su tamaño del hato, uso de la tierra para el pastoreo o emplear sharemilkers para gestionar la granja, por ejemplo.

Hay muchos puntos a tener en cuenta cuando se busca una granja de productos lácteos para la venta en Nueva Zelanda. Algunos de estos puntos incluyen la tierra, las empresas lecheras y de valores.

Tierra

Asegúrese de que la tierra que está viendo es adecuado para la producción lechera. Preste especial atención a las áreas con base en tierra siguientes:

- Contorno y la topografía
- Las condiciones del suelo
- El drenaje, riego y abastecimiento de agua
- Pasto tipo y las tasas de crecimiento (especialmente importante para la producción de leche)
- Las cercas, las razas y las puertas
- Galpones, patios, pozos de ensilado, los cojines de alimentación
- Bio seguridad (estado de la tuberculosis, las plagas, enfermedades y malezas)

Leche Compañía

Los agricultores pueden suministrar su producción de leche a cualquiera de las siguientes empresas representadas por la Asociación de Empresas de Productos Lácteos de Nueva Zelanda:

- Fonterra Co-operative Group Ltd
- Tatua Cooperativa Lechera Company Ltd
- Westland productos lácteos Fonterra-Marcas (NZ) Ltd.
- Goodman Fielder Ltd-Open Country Queso Ltd
- Gisborne Leche Co-operative Ltd.

Valores

Muchos granjeros lácteos buscar las vacas de tamaño medio, que son fértiles y la experiencia de un parto fácil. Hay variedad de razas de ganado y los criadores en Nueva Zelanda, incluyendo las siguientes:

- Holstein-Friesian
- Jersey
- Ayrshire
- Guernsey
- Pardo Suizo
- Mosa Rin Issel

La compra de una granja de productos lácteos para la venta en Nueva Zelandia exige una importante inversión de dinero - en cualquier lugar entre o por encima de 1 hasta 5 millones de dólares. Ciertamente, no es una vía para adentrarse en una investigación profunda y sin una planificación cuidadosa. Sus planes de inversión también será en gran medida por su buena voluntad de los bancos a prestar, su capacidad de hacer pagos sobre la base de sus niveles de producción y su capacidad para financiar el día a día las operaciones tales como el trabajo, valores, alimentación y mantenimiento de la tierra.

Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y en contacto permanente con sus asesores profesionales como a encontrar posibles propiedades. Tener en cuenta los puntos anteriores en relación con la tierra, los productos lácteos y las empresas de valores a la hora de hacer una oferta en una granja lechera en venta en Nueva Zelanda.

No comments:

Post a Comment