Saturday, August 25, 2012

Vivir en Baton Rouge - la ciudad menos conocida de Louisiana


La capital del estado de Louisiana, Baton Rouge se encuentra en el corazón del Estado y el mercado de banda dom Con sus raíces Cajun y las influencias culturales, los que tratan de Baton Rouge se encuentra una ciudad del sur lleno de historia.

Baton Rouge es la sede de East Baton Rouge Parish y la segunda ciudad más grande de Luisiana. Situado sobre un acantilado río arriba desde el delta del Mississippi, los residentes aquí son protegidas de las inundaciones y otros desastres naturales. Un sistema de diques en el sur protege la orilla del río y las zonas agrícolas del sur. Población de la ciudad era 227.818 en el Censo de EE.UU. 2000.

La población de la ciudad creció sólo 2,3% durante la década de 1990. En 2006, la ciudad tenía un estimado de 224.959 habitantes con una densidad de población de 2.965 habitantes por kilómetro cuadrado. La población del área metropolitana era 751.965 y es probable que se beneficiaron de un éxodo masivo después de los huracanes que azotaron la mayor área de Nueva Orleans en 2005. Mientras que la población aquí no estaba creciendo rápidamente, Baton Rouge ha superado a muchas ciudades del sur, como Shreveport y móvil, los residentes de Alabama perdiendo debido a la "fuga de blancos". Con una población de menos de media, la mediana de edad de los residentes era de unos cinco años por debajo de la media nacional. La comunidad afroamericana superó la media nacional en más del 42% con un 54,5% de la población. Otro 39% eran blancos no hispanos. Las familias el 57% de los hogares de la ciudad. Alrededor del 96% de la población eran nativos de los EE.UU., incluyendo el 79% nació en Louisiana. La pobreza ha sido un problema importante con el 27% de los residentes considera pobre para los estándares del gobierno. El nivel educativo era bueno, con un 84% de las personas mayores de 25 titulares de un diploma de secundaria, y un 31% con un título de licenciatura o superior. Sin embargo, el 16% de los residentes mayores de 16 años habían abandonado.

Baton Rouge tiene una de las más grandes de la nación de aguas profundas puertos visitados por buques oceánicos y barcazas fluviales. El puerto trabaja en una región que prospera en grandes complejos industriales y químicos, así como los intereses agrícolas. Carga transportada aquí incluye los productos forestales y agrícolas, el acero, minerales, carbón y petróleo. Exxon es considerado el mayor empleador privado en Baton Rouge. El mayor empleador de la zona sería el Departamento de Luisiana de Servicio Civil del Estado, con 24.985 personas en la nómina a finales de 2003. La industria de los viajes también le da un impulso a la economía.

Si usted se muda a Baton Rouge para el empleo, el ingreso promedio de los hogares era $ 36.195 en 2006. Las industrias principales son los servicios de educación, salud y asistencia social. Los trabajos más comunes fueron de gestión, profesionales y relacionadas. La tasa de desempleo fue ligeramente superior a la tendencia nacional a finales de 2004 en el 5,4%. La tasa de criminalidad general en Baton Rouge ha sido más del doble del promedio nacional. En 2005, la ciudad fue el puesto 13 entre las principales ciudades de EE.UU. con 49 asesinatos. Hubo un total de 56 homicidios en 2006.

Con un impuesto a la propiedad excepcionalmente bajo, además de una exención del Estado generoso, Baton Rouge es un lugar ideal para un hogar propio. Valor de la vivienda están muy por debajo de la media nacional. En 2006, el promedio de las casas EE.UU. valía 185.200 dólares, en comparación con sólo 132.300 dólares en Baton Rouge. Sin embargo, la ocupación del propietario fue baja en 52,8%, mientras que el 14% de las viviendas fueron construidas desde 1990. Alrededor del 63% de las viviendas de la ciudad era una sola unidad de las estructuras. Los costos promedio mensual de la vivienda para los propietarios de hipotecas fue de $ 1.132 y $ 363 para los no hipotecados propietarios. Los inquilinos pagan 667 dólares al mes. Casi el 60% de los inquilinos pasaron de 30% o más de sus ingresos en vivienda.

Baton Rouge en la actualidad cuenta con varias torres en las obras, incluyendo un centro de historia de más de 30 condominios. Los 34 pisos de Louisiana State Capitol es el más alto edificio del capitolio del estado en los EE.UU. a 460 pies Como parte de la East Baton Rouge Parish sistema, 52.434 estudiantes se matricularon en 88 escuelas. La proporción de estudiantes por maestro fue 14.8:1 con fondos 7.478 dólares por alumno. Cerca de 50 escuelas parroquiales y privadas también funcionan en el área de Baton Rouge, con más de 60.000 estudiantes. Baton Rouge es el hogar de dos universidades importantes, Universidad Estatal de Louisiana (LSU) y la Universidad del Sur (SU). LSU tenía más de 31.000 estudiantes. Con más de 10.000 estudiantes, SU es el más grande de la universidad americana africana en el país.

Mark Twain le gustaba esta ciudad y una vez escribió "Baton Rouge estaba vestida de flores, como una novia." A unas 60 millas tierra adentro desde el Golfo de México, el clima de la ciudad es descrita como húmedo subtropical. Los inviernos son un poco caliente y las nevadas son poco frecuentes, mientras que los veranos son largos, calurosos y húmedos, y la humedad. Enero promedios de 51,2 grados, mientras que agosto y septiembre son los más calurosos con temperaturas altas promedio de llegar a 91. Usted puede esperar un montón de lluvia, si usted se muda a Baton Rouge, la ciudad más húmeda el quinto lugar en la nación. El promedio histórico de precipitación anual fue de 55,5 pulgadas.

Baton Rouge rara vez sufre de desastres naturales. Las zonas periféricas son muy fácilmente inundable. Los tornados son poco frecuentes, mientras que las tormentas o huracanes apenas tocan esta área debido a su distancia en el interior. Baton Rouge tenía muchos refugiados casa del huracán Katrina. Grandes instalaciones en las escuelas y centros de convenciones se convirtió en el centro a los servicios de socorro de emergencia. Los franceses establecer un puesto militar en Baton Rouge en 1719. Desde la colonización europea, la ciudad ha sido gobernada por Francia, Inglaterra, España, Louisiana, la República de la Florida, los Estados Confederados y los Estados Unidos. Francés que hablan los colonos de Canadá provocó el estilo de vida Cajun que continúa floreciendo en Baton Rouge en la actualidad. Los nativos de esta ciudad figuran la actriz Reese Witherspoon, juez de American Idol Randy Jackson, NBA Salón de la Fama Bob Pettit, MLB lanzador Andy Pettitte y el corredor de la NFL Warrick Dunn.

No comments:

Post a Comment