Sunday, August 19, 2012

Ejemplos Dirty Talk


Entonces, ¿quieres hablar sucio, ¿verdad? La parte más importante de hablar sucio es sentirse cómodo con él. Cuanto más cómodos estamos en hablar sucio con nuestro socio más íntimo se convierte en y con las inhibiciones que caerá.

Hablar sucio es como un secreto con su pareja, un secreto que sólo los dos de ustedes conocen y que es algo muy poderoso e íntimo en sí mismo. A medida que aprenda a hablar sucio se abre todo un nuevo mundo de posibilidades. Usted y su pareja a aprender cosas el uno del otro que antes parecía imposible.

Sucios ejemplos que hablan, son fáciles de encontrar con si pones tu mente en ello. A continuación tocamos algunas cosas que le ayudará a sentirse más cómodo con el lenguaje sucio y le ayudará a cerrar la brecha entre querer y puesta en práctica.

Ejemplo Talk Dirty Uno: El tono de su voz va un largo camino en hablar sucio. La próxima vez que están en la cama y tú y tu pareja están haciendo el amor trate de decir algo tan simple como "me gusta cuando me tocas allí" o "Me encanta cómo se siente sobre mi piel." Estas palabras simples se puede decir en la cama, ya que no salen como sucios y son los primeros pasos para encontrar una posición cómoda.

Ejemplo Talk Dirty Dos: Si usted no ha hablado sucio a su pareja lo sorprendió con la que podría ser un desvío. Dar pequeños pasos para averiguar dónde se encuentra de la siguiente manera. Consigue un libro malo bueno y lo leyó mientras ve la televisión o justo antes de acostarse. Cuando se da cuenta de lo que estás leyendo se levanta junto a él y leer un par de versos. Si a él le gusta que se lea más, si no sabes dónde está parado en hablar sucio.

No comments:

Post a Comment