Saturday, August 18, 2012

Senior Living - ¿Cómo cambiarán los Baby Boomers Jubilación


Cuando la gente piensa en la jubilación, por lo general piensan de los adultos mayores que disfrutan de las bebidas exóticas en la playa, largas jornadas de golf, y la lectura de libros en la soleada miércoles por la tarde en el patio trasero. Así no más! Al llegar al punto típico de la jubilación, parece que no son realmente de retirarse en absoluto! Los baby boomers están cambiando la cara de la jubilación tal como lo conocemos!

Pero ¿por qué?

Parece que en comparación con sus padres, boomers son más sanos, mejor educados y viven más tiempo! Y a su vez, desean mantenerse activos y ... trabajo! 76% de los baby boomers planea continuar trabajando después de jubilarse a la edad de 64 años. De hecho, muchos en realidad se mueven en un nuevo trabajo o iniciar una carrera totalmente nueva! La edad de jubilación típica es aún a los 65 años, pero la esperanza media de vida es mucho más que eso y alargar todo el tiempo. Como resultado, los boomers intención de trabajar, jugar y vivir los jóvenes!

No es por el dinero!

Mientras que algunos lo hacen admiten que se sienten como si tuvieran que seguir trabajando por el ingreso, la mayoría de ellos honestamente no lo hacen. La razón principal por la que desea seguir trabajando sigue siendo para la estimulación mental. De hecho, fuera del 76% de los baby boomers que planean seguir trabajando, el 67% de ellos planea hacerlo para los beneficios mentales y la motivación que salir de ella. Ya que no se trata de dinero, muchos ofrecen voluntariamente sus servicios. Los médicos se jubilan y, a su vez convertirse en médicos voluntarios para que puedan seguir a mantenerse en forma y en sus dedos de los pies, mientras que ser libre para disfrutar de tiempo libre. Sólo el 17% de los boomers, dijo que esperaba no tener que trabajar otra vez.

¿Qué significa esto para los empleadores?

Bueno, básicamente no será un poco más de una baraja como más y más los baby boomers cambiar su trayectoria con la edad. Los que han trabajado una carrera larga y dedicada para una compañía específica lo más probable es que retirarse de la carrera. Las empresas que tienen varios empleados de la generación del baby boom puede encontrar con que tienen que llenar muchas mesas abiertas de repente importante. Y aunque la mayoría probablemente celebrar su jubilación con las vacaciones, juegos de ocio de golf, y el tiempo con su cónyuge, hijos y nietos, que no estará en casa en sus mecedoras por mucho tiempo! Ellos volverán a nuevos puestos de trabajo y las carreras, pero por lo general algo menos estresante o de trabajo intenso. Dado que la mayoría desea períodos del ciclo de trabajo y juego, van a ser en busca de empleo que les permite la libertad de hacer tan fácilmente. Sólo el 16% desea buscar un empleo a tiempo parcial, mientras que, sorprendentemente, el 13% le gustaría poner en marcha su propio negocio!

Así que, ¿por qué son los baby boomers tanto interés en mantenerse activo?

En realidad, hay varias razones. Uno de ellos es que todavía se siente joven! Se consideran demasiado jóvenes para sólo estar sentado en casa, no quieren que se aburre, quiere ser empujado, desafió, e inspirado. Otra razón es que, aunque no necesariamente tienen el dinero, no les ofrecen seguridad en caso de enfermedad. Lo creas o no, cuando se trata de la lista de preocupaciones de los boomers, la muerte es relativamente bajo en la lista. Ancianos jubilados de hoy son tres veces más preocupados por su capacidad para pagar el médico. Mantenerse activo se mantenga saludable, les da un poco de dinero extra en caso de que se enferma, y ​​con frecuencia su trayectoria segundo puede darles el beneficio de la atención sanitaria compañía pagó!

No comments:

Post a Comment