Friday, August 10, 2012

Plessy vs Ferguson - Ensayo de la Historia Afroamericana


1892

Corte Suprema de los EE.UU.: el más alto tribunal del país. Su trabajo: para decidir la constitucionalidad de los casos. Pero es que lo que están haciendo en realidad? ¿Podemos confiar en que sus decisiones sean justas? Dos casos importantes de la historia puede ayudar a responder esta pregunta. A 1896 EE.UU. caso del Tribunal Supremo, Plessy v. Ferguson, hizo las instalaciones y escuelas separadas por motivos de raza. En otro caso, en 1954, Brown v. Board of Education, el tribunal revocó su decisión y dijo que por separado no era igual. Estos dos casos enseñar dos lecciones sobre la Corte Suprema de los EE.UU.. Plessy muestra que nuestro sistema de justicia ha fallado en ocasiones a establecer la justicia. Brown muestra que a pesar de que las normas judiciales con justicia, la justicia no está garantizada.

Muchos acontecimientos llevaron a Plessy v. Ferguson. Por ejemplo: después de que el Congreso retiró las tropas federales del Sur en 1877, las condiciones para los negros se deterioró. El gobierno impulsó a los negros en una posición inferior. El gobierno tomó medidas para evitar que los negros votaran de inmediato.

Se embarcaron los impuestos de capitación, "cláusulas de anterioridad". También segregados en los trenes, en los parques, escuelas, restaurantes, teatros, piscinas, e incluso cementerios. Si los negros rompieron las leyes de segregación, que era probable que termine en la cárcel o muertos!

El caso de Plessy v. Ferguson fue un caso muy importante en la historia americana, ya que imponían la segregación, incluso por lo que es legal, e hizo la segregación en una realidad concreta para el pueblo de los Estados Unidos. Todo comenzó con un hombre llamado Homer Plessy. Plessy fue de 7 / 8 blanco y sólo había 8.1 gota de sangre negro en él, pero bajo la ley de Louisiana, fue considerado negro. En 1890, Louisiana aprobó una ley que dispone que "todas las empresas ferroviarias de pasajeros en sus entrenadores en este estado deberá proporcionar alojamiento iguales pero separados de las razas blancas y de color, a través de dos o más coches de pasajeros por cada tren de pasajeros, o mediante la división del Coches de pasajeros por una mampara con el fin de garantizar viviendas independientes. " Plessy cree que la ley era injusta y por eso desafió a la ley al negarse a abandonar el vagón del tren blanco. Él fue arrestado y llevado a juicio. En este ensayo se argumenta que la Ley de coches separados violado las Enmiendas Decimotercera y Decimocuarta de la Constitución. Sin embargo, fue declarado culpable. Plessy apeló la decisión de la Corte Suprema de Louisiana. Una vez más su caso fue confirmado. Plessy apeló de nuevo en 1896 a la Corte Suprema de los Estados Unidos. Homer Plessy fue encontrado culpable una vez más. El impacto de la decisión del tribunal fue un duro. Se creó una realidad que fue una pesadilla para muchos. Sus vidas cambiarían dramáticamente. Que oficialmente se separó y se considera bajo en la sociedad.

Plessy v. Ferguson fue la ley de la tierra hasta 1954, cuando fue, finalmente, con éxito revocada por Brown v. Board of Education. En 1954, una niña llamada Linda Brown, de Topeka, Kansas tenía que caminar cinco millas a la escuela. Ella no tuvo receso y no podía jugar con cualquiera de los otros niños que eran todos blancos. Sus padres presentaron una demanda ante la Corte Suprema de los EE.UU. diciendo que no hay manera de los negros y los blancos podían recibir educación igual si estaban separados. El tribunal dictaminó que por separado no es igual.

La cantidad de tiempo entre Plessy v. Ferguson y Brown v. Board of Education muestra cuánto tiempo tomó para conseguir justicia para los negros de la Corte Suprema de Justicia. Me sorprende que nuestro gobierno podría incluso pregunta si los negros tienen el derecho a la justicia. Debe ser el conocimiento básico para nosotros saber que está mal tratar a cualquier persona tan injustamente. Sólo para probar mi punto, aquí hay algunas preguntas que usted puede preguntarse: ¿son los seres humanos negros como los blancos? ¿Es negros y blancos ambos tienen sentimientos y necesidades? Y, finalmente, es la única diferencia entre negros y blancos es que tienen un aspecto diferente? Estoy confundido en cuanto a por qué tantas personas, incluidos los magistrados de nuestro Tribunal Supremo no responder afirmativamente a todas estas preguntas. ¿Cómo podría alguien que tenía información de inteligencia creo que fue aceptable para tratar a los negros de forma diferente?

Afortunadamente, el Tribunal llegó a sus sentidos en el caso Brown v. Board of Education. Sin embargo, sólo porque la Corte Suprema de EE.UU. dictaminó que por separado no es igual que no quiere decir que los negros eran tratados de forma automática por igual. Después del caso Brown v. Board of Education sucedido, tenía que haber movimiento de derechos civiles, en el que muchas personas estaban involucradas para empujar a la sociedad a cambiar. Dos personas que se llevó el movimiento de derechos civiles fueron Martin Luther King Jr. y Rosa Parks. Tenemos que reconocer que no fue sólo esa gente, había otros trabajando y ayudando a la misma causa. Hay muchas maneras de que impactó el movimiento de derechos civiles. Se pronunciaron discursos, escribió cartas, marchas llevaron, reuniones y muchas otras estrategias. También soportó las dificultades físicas y mentales. Sólo a través del Movimiento de Derechos Civiles hizo la promesa de Brown consigue realmente logrado. Estas personas eran pobres, la clase rica, alta, de clase baja, negro, algunos. Blancos, altos y bajos Básicamente, hay una amplia gama de diferentes tipos de personas. No todo el mundo cambia automáticamente su estado de ánimo cuando la Corte Suprema de EE.UU. dictaminó por separado no es igual. Todavía había mucha gente por ahí que eran racistas y que quería mantener a los negros en una posición inferior.

No comments:

Post a Comment