Saturday, August 18, 2012

Regalos para los niños - Intrigante juguetes educativos y de Hábitats en vivo


No hay duda de ello, los niños les encanta regalos en cualquier época del año. Ya sea su cumpleaños, Navidad, graduación de kinder, o un momento especial, usted puede ayudar a su hijo mejorar su cuenta con fascinantes juguetes educativos y de los hábitats en vivo.

Niños de todas las edades les encanta explorar, descubrir, ver y aprender. Así que los regalos que les permite hacer todo esto les mantendrá ocupados por un tiempo!

Regalos en vivo Hábitat

Los niños pueden aprender mucho sobre las cosas importantes en la vida mediante la observación de los animales en hábitats en vivo. Uno de los productos de regalo que ha sido muy popular desde hace años es la granja de hormigas. Granjas de la hormiga dar a los niños una idea de cómo la sociedad de las hormigas en realidad las obras subterráneas.

Los niños pueden ver como las hormigas crean sus túneles, recoger y almacenar los alimentos, proteger la hormiga reina, y trabajar juntos para mantener a la familia de hormigas vivo y bien. A pesar de que son muy pequeñas, las hormigas son a menudo llamado un "pequeño ejército" y las hormigas se utilizan con frecuencia para describir buena ética de trabajo. A medida que el niño observa a su granja de hormigas, que se aprenden los valores sobre el trabajo y jugar mientras disfruta de sus nuevos amigos diminutos!

Otros hábitats viven más populares incluyen hábitats de ranas, las medusas en aguas profundas, el Acuario de Arrecife de los tiburones o de otros acuarios de peces, el Explorador de errores, y la Ensenada de cangrejo ermitaño. Con cada hábitat en vivo, hay un montón de lecciones que aprender. Los niños aprenden por la experiencia y la observancia. Los hábitats en vivo que les permitan aprender de manera segura y de una manera divertida de su propia casa.

Espacio Juguetes educativos

Otros juguetes educativos que hacen regalos de los niños ideales para cualquier fiesta o un cumpleaños son los que ayudan a los niños a aprender sobre el espacio. Los planetas, estrellas, luna, sol, y todas las galaxias sorprender a los niños a medida que aprenden más acerca de nuestro universo. Muchos juguetes espacio educativo crear una atmósfera universo, como en la habitación de su hijo con figuras brillantes de los elementos del sistema solar. Su niño puede escuchar y aprender de CD y se quedan dormidos con la luz de la luna y las estrellas!

Juguetes espacio también puede mejorar el conocimiento de su hijo a la clase de ciencias o reforzar lo que aprenden en la escuela. El profesor será feliz de que el niño está tomando un repentino interés en aprender sobre la ciencia.

Algunos de los juguetes populares son el espacio educativo Luna-en-mi-habitación, Sistema Solar Mobile, y el arco iris-en-mi habitación-.

Deje que su hijo explorar su mundo con una cámara digital

Otro gran regalo para los niños es una cámara digital. Con una cámara digital, que puede tomar fotos de la naturaleza y los animales, los amigos y la familia, su hábitat viven propio para mostrar a amigos en la escuela, y mucho más. Las cámaras digitales de fotos muestran los resultados de inmediato, por lo que su hijo será capaz de ver su "obra maestra" de inmediato. Incluso pueden cargar sus imágenes en su ordenador y enviarlos a un amigo por correo electrónico o de un familiar o amigo que vive lejos.

Con tantos grandes juguetes educativos y de los hábitats disponibles en la actualidad vive, usted puede encontrar fácilmente uno que fascina a su hijo. Usted puede ir en línea para encontrar piezas únicas a precios razonables. Los almacenes en línea que se especializan en juguetes educativos ofrecen una gran variedad de estos regalos de la diversión de aprendizaje!

No comments:

Post a Comment