Friday, August 31, 2012

Trastorno Obsesivo-Compulsivo - El uso de terapia electro convulsiva (TEC) para el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo


¿Alguna vez has oído hablar de un tratamiento para el TOC se llama terapia electro convulsiva o (ECT)?

Yo tampoco hasta hace poco.

Conseguir esto, esta es una de las cosas que están haciendo ahora en los pacientes para tratar de ayudarles con su TOC.

Se conectan unos electrodos a la cabeza del paciente, luego de la bomba eléctrica en el cerebro que induce una convulsión. Esta incautación se supone que ayudan al cerebro a liberar más neurotransmisores que deben ayudar con TOC.

¿Te gustaría hacer esto en usted? ¿Qué tan seguro que esto es? ¿Cuánto crees que cuesta? ¿Qué tipo de daño a largo plazo se podría hacer para el paciente?

Exactamente, yo lo recomendaría encarecidamente alojarse lejos de cosas como. Esto me parece totalmente innecesario.

Lo que la gente debería hacer en cambio es ayudar a la otra persona saber lo que su miedo es en realidad y pasar por el trabajo de campo que se necesita para asegurarse de que puede convertirse en el TOC libre. Ver cuando aprendemos cosas nuevas nuestro cerebro cambia físicamente, se hace una nueva conexión física con la repetición y la conexión se hace más grande hasta cierto punto. Así que si estamos regularmente recurren a comportamientos OCD, esa conexión será la predeterminada en el cerebro, sin embargo, si nos alejamos de la OCD y se niegan a usar la vía ritual de edad, de repente, nuestro cerebro tiene que encontrar una nueva vía para frente a la situación. Así es como podemos transformar la física actual composición del cerebro de manera que podemos llegar a ser libre OCD. Yo simplemente no se siente que las convulsiones inducen es lo mejor que se puede hacer y creo que nunca se debe utilizar.

Tome acción: Para tratar el TOC, no se ven por todos estos tratamientos exóticos, en lugar de hacer lo que se ha demostrado que funciona, haciendo el trabajo sucio de hacer frente a sus miedos y se niega a hacer rituales, que no sólo le enseñará habilidades muy interesantes y útiles , pero también le ayudará a convertirse en el TOC gratis de por vida!

No comments:

Post a Comment