Saturday, August 18, 2012

Baby Boomers Ahora cuidado de los padres experimentan problemas similares


Nunca pensé que se haría viejo? Nunca pensé que sería como sus padres? Muchos de los baby boomers nosotros, ahora 43-61 años están comenzando a enfrentar problemas de salud que nuestros padres se enfrentan día a día y estamos sorprendidos y afectados esto está ocurriendo a nosotros. Simplemente no lo puedo creer.

¿Cuántos de nosotros tenemos medio hermanos y hermanas mayores? Cuando hablamos con ellos el debate siempre se mueve con el tema de la salud. Entonces, ¿cómo te sientes? Estamos sorprendidos de encontrar que nuestros hermanos, previamente sano, ahora tiene el colesterol alto, presión arterial alta, diabetes, osteoporosis y otros problemas de salud. Y nos estamos preguntando cómo esto está sucediendo desde que hablamos acerca de la salud de nuestros padres y de acuerdo en que nunca sería como ellos. Y ahora estamos avergonzados de admitir que se enfrentan a algunos de los problemas de salud mismos que afectan a nuestros padres.

Así que la conversación se traslada a la salud de nuestros padres, que son más de sesenta años, muchos de ellos en los años ochenta. A veces sentimos que confiar demasiado en sus médicos, confiar en ellos demasiado. Ven a sus médicos una vez al trimestre, tener una larga lista de medicamentos y someterse a pruebas frecuentes. Nos preguntamos si toda esta atención a la medicina hace mayor, enferma con frecuencia, menos fuerte, y más dependientes de los médicos y los que juran de nuevo que esto nunca va a pasar con nosotros. ¿Cuáles son las posibilidades?

Según la investigación común el estado de nuestra salud depende de un treinta por ciento de nuestros genes y el setenta por ciento de nuestro propio estilo de vida. Así que a pesar de que nuestros padres tienen el colesterol alto, presión arterial alta, diabetes y osteoporosis, esto no significa que esto es inevitable en nuestro camino. Sin embargo, si no cambiamos nuestro estilo de vida a ser diferente de la de los padres o, este será nuestro camino. ¿Qué tan difícil es esto?

Hemos crecido en un hogar con nuestros padres, comer los mismos alimentos, adquiriendo los mismos hábitos de ejercicio y la actividad o no, que algunas de las mismas aficiones o no. El nivel de influencia es significativa. Es sólo cuando vemos que esta influencia tiene resultados negativos somos capaces de distinguir entre los estilos de vida saludables y no saludables. Podemos ver esto a través de la experiencia personal, a través de la educación, a través de otros. Sin embargo nosotros lo vemos, si no queremos seguir el camino de nuestros padres en relación con la salud hay que hacer cambios significativos.

Recomendaciones que fueron previamente al ejercicio 2-3 veces a la semana ahora recomiendan el ejercicio 5-7 veces a la semana durante al menos 30 minutos al día. Los números para la presión arterial, el colesterol y los triglicéridos que alguna vez fueron aceptables son más bajos. Comer más fibra, beber menos cafeína. La investigación es que nos convierte en consumidores bien informados. Aquellos de nosotros que ya están en el plan de mejora de la nutrición, ir al gimnasio y hacer ejercicio regular puede estar por delante de los demás. Pero ¿cómo podemos sostener esta medida que continuamos con la edad y empiezan a tener problemas inesperados de salud.

Esta es un área en la que podemos aprender de algunos de nuestros mayores. Conocí a una mujer el otro día que tendrá su 100 cumpleaños en abril. Ella era muy independiente toda su vida, ha ayudado a otros a través de una carrera docente y ha mantenido su mente y cuerpo. Para esta mujer que ha sido su fuerte actitud de no confiar en la sociedad o la familia para cuidar de ella. Ella siente que los amigos que se han trasladado a vivir asistida por centrarse más en lo que no pueden hacer, y cuando ven a los amigos con los caminantes empiezan a usar andadores.

Por otro lado me he encontrado sesenta años de edad que actúan más como si fueran cien. Ellos no han tenido cuidado de su cuerpo, tiene sobrepeso, fuma tienen, no han estado activos y se sienten lástima de sí mismos. Algunos de ellos han sido dependientes de los demás para proveer a todos de su vida.

Hay algo que decir acerca de la independencia, algo que decir acerca de tener que hacer las cosas por nosotros mismos y no depender de otros. Tal es el sentido de confianza en uno mismo o autoestima que nos lleva a nuestros años más tarde, más capaz de lidiar con el día a día los dolores y dolores. Para aquellos de nosotros que ya con este sentido, esperemos que seamos capaces de continuar con esta actitud por el resto de nuestras vidas. Para aquellos de nosotros que no todo en este lugar, vamos a trabajar para recuperar nuestro sentido del yo, nuestra confianza y autoestima al empezar a hacer cosas por nuestra cuenta.

Al enfrentar el miedo ahora, podemos evitar el miedo después de tener que hacer con nuestros propios pies y navegar a través de los problemas del envejecimiento que no sólo incluyen el cuidado de la salud, pero la vivienda, las finanzas, los preparativos legales y final de la vida. Nosotros, después de todo, son los baby boomers, los orgullosos e invencible la. Y muy probablemente en algún momento, tendremos que aceptar que vamos a tener algunos problemas de salud, al igual que nuestros padres, para que lata a nosotros en el día a día. Y tendremos un nuevo tema "solo vivir con ella".

No comments:

Post a Comment