Sunday, August 12, 2012

Deducciones fiscales para los propietarios por Primera Vez


Si usted está buscando para comprar una casa es posible que desee saber lo que las deducciones fiscales que usted recibe como propietario de una casa por primera vez. Hay varias deducciones estándar que usted recibe como propietario de una casa. Para deducir los gastos de la casa propia, debe presentar el Formulario 1040 y detallar sus deducciones en el Anexo A. (Formulario 1040) Si usted detalla, no se puede tomar la deducción estándar.

Ahora la primera pregunta puede ser ¿qué hace el IRS define como una casa? Su primera casa puede ser una casa, condominio, apartamento cooperativo, casa móvil, casa flotante, o casa rodante.

Si tomó un préstamo hipotecario (préstamo) para financiar la compra de su casa, es probable que tenga que hacer pagos mensuales casa. Pago de su casa pueden incluir los costos de varios de los dueños de casa. En general, los impuestos de bienes raíces y los intereses hipotecarios se incluyen en el pago de su casa. Los únicos gastos que puede deducir los impuestos de bienes raíces entregadas a la autoridad fiscal y el interés que califica como intereses hipotecarios.

Los impuestos de bienes raíces son el impuesto anual sobre el valor de los bienes inmuebles. Usted puede deducir el impuesto si se basa en el valor de tasación del inmueble y la autoridad fiscal cobra una tarifa única forma en todos los bienes dentro de su jurisdicción.

Intereses hipotecarios es el interés que paga por un préstamo garantizado por su vivienda principal o una segunda casa. El préstamo puede ser una primera o segunda hipoteca, un préstamo de mejoras para el hogar, o un préstamo con garantía hipotecaria.

Generalmente, usted puede optar por deducir impuestos generales estatales y locales de ventas en lugar de impuestos sobre la renta estatal y local como una deducción detallada en el Anexo A. (Formulario 1040) Deducible de impuestos a las ventas pueden incluir impuestos sobre las ventas pagado en su casa (incluyendo móviles y prefabricadas), o materiales de construcción de viviendas, si la tasa del impuesto fue la misma que la tasa del impuesto general a las ventas. Tenga en cuenta que si opta por deducir el impuesto sobre las ventas pagado en su casa, o materiales de construcción de viviendas, que no se pueden incluir como parte de su base de costos en su casa.

Éstos son algunos de los gastos, que pueden ser incluidos en su pago que no se puede deducir:

o un incendio o las primas de seguros de propietarios.

o la FHA o primas de seguro hipotecario.

o La cantidad aplicada para reducir el principal de la hipoteca.

No puede deducir cualquiera de los siguientes elementos:

Seguros o, incluyendo el fuego y una amplia cobertura, y el título y el seguro hipotecario.
o salarios que paga por el servicio doméstico.

o depreciación.

o El costo de los servicios públicos, tales como gas, electricidad o agua.

Más o costos de cierre.

Decomisados ​​o depósitos, pagos, o dinero de buena fe.

Tenga en cuenta que usted puede deducir algunos de estos artículos, si usted opera un negocio en casa. Por ejemplo, se le permite utilizar la depreciación de su residencia personal, si usted tiene una oficina en casa.

Para obtener más información acerca de las deducciones fiscales para los propietarios de viviendas por primera vez visita www.real-estate-owner.com/general-tax-breaks.html

No comments:

Post a Comment