Monday, August 27, 2012

Ejercicio libre para agrandar su pene - Ejercicio para hacer su pene más grande


Hay una serie de ejercicios libres para agrandar y hacer su pene más grande. Este artículo discutirá algunas de las mejores maneras de agrandar su pene con ejercicios libres de la ampliación del pene.

Antes de empezar es importante tener en cuenta que no debe realizar estos ejercicios todos los días mientras que su pene necesita un descanso de los ejercicios de vez en cuando. Usted encontrará que si usted utiliza estos ejercicios todos los días que se le hace más daño que bien y que en última instancia, perjudicar sus posibilidades de agrandar su pene. Por lo tanto interés como puede ser para iniciar estos ejercicios me recomendaría que reducir la velocidad al principio y establecer un calendario para cuando se va a hacer estos ejercicios y se adhieren a ella.

El primer ejercicio para agrandar su pene se llama la flexión de la PC. Es un ejercicio muy eficaz como el ejercicio de este músculo le dará erecciones muy fuerte. Al igual que con las mujeres que están pasando por el embarazo, el músculo PC es el músculo que controla al orinar y cuando se puede dejar de orinar. La clave aquí es hacer que su músculo PC fuerte y se puede realizar este ejercicio en cualquier lugar. Inicialmente sólo realizar estos ejercicios durante cinco minutos en un ir y luego gradualmente aumentar a un máximo de 30 minutos a la vez y dejarlo en ese plazo. Al apretar el músculo PC se sentirá el músculo alrededor del ano de trabajo también. Lo que esto va a hacer es aumentar el flujo de sangre al pene, lo que en última instancia, aumentar la anchura del pene. Este es un ejercicio ideal para empezar, sin embargo, al aumentar la cantidad de sangre que va a más partes de su pene que usted debe hacer más.

El siguiente ejercicio consiste en agarrar la cabeza del pene con la empuñadura de un símbolo bien haciendo la forma de la letra O con el dedo índice y el pulgar. Estire su pene en la parte delantera y mantenerla en ese tramo de alrededor de 10-15 segundos. Después de haber hecho que masajear suavemente su pene. Ahora siguen estirar y sostener el pene durante unos 10-15 segundos en subir, izquierda, dirección correcta, hacia abajo. Asegúrese de masajes entre cada repetición. Si tiene problemas para mantener un control Recomiendo el uso de tejidos o papel higiénico. Asegúrese de no estirar el pene demasiado lejos, este ejercicio no debe ser doloroso.

Los ejercicios jelq requiere algún tipo de lubricación. El aceite de bebé, se recomienda y es fácilmente dentro del presupuesto de nadie. Es importante llevar a cabo sus ejercicios de estiramiento del pene antes de hacer ejercicios para ensanchar el pene, ya que es más fácil conseguir un asimiento de su pene. Para este ejercicio se excita con firmeza alrededor del 80 por ciento. A continuación, una vez más utilizar un agarre bien a partir de la base de su pene y subiendo a la cabeza. Cuando usted está haciendo este enfoque en empujar la sangre a la cabeza del pene. Cuando hayas llegado a la cabeza, las manos de intercambio y seguir haciendo unos 25 de estos ejercicios jelqing en los primeros siete días. A continuación, añada otros 25 después de cada siete días. Por alrededor de dos meses que va a hacer 200 jelqs y dejarlo en esa cantidad. Al igual que con todos los ejercicios de alargamiento del pene, siempre asegúrese de masajear suavemente su pene después de cada repetición.

Es absolutamente fundamental que realice un calentamiento y una llanura caliente antes y después de sus ejercicios, tomando una toalla caliente durante 3 minutos y envolverlo alrededor de su pene.

Por supuesto, como con todos los programas de ejercicio, cuando está realizando cualquier tipo de ejercicio para hacer su pene más grande tiene que ser constante y persistente. Para una información más completa acerca de otras opciones de ampliación del pene visite el sitio web a continuación.

No comments:

Post a Comment