Thursday, August 2, 2012

Cómo perder a un trabajo en 10 días


Así que usted está descontento, disfuncional, desconcertado y dis-aliviado con su trabajo, y por las buenas o por las malas que quieren ser despedido de su empleo. Usted ha tratado de ser tan incompetente a un empleado como sea posible, y sin embargo usted no ha caído a víctimas de los recortes de empleos y la recesión económica, que la gente sigue hablando de (a ti mismo que eres un economista, pero no saben lo que la recesión es, eso es lo malo de un empleado que no son más que todavía no está a tiro!) Entonces, ¿qué hacer? Obtener terminado no es muy difícil. Cuando en una sopa, ir a dar un golpe de Estado, es lo que digo! Tomar una medida extrema. No espere a que alguien deslice la hoja de color rosa para ti. No espere a que todo el proceso de terminación prolongada. Una manera fácil de obtener el cargo para librarse de ti, es para convertirse en el villano número uno de la oficina. Usted no tiene que ser muy descarado en su maldad - que no tiene que tener la cara tatuada o con cicatrices, ni tienes que vaciar una botella de eye-liner en el párpado para obtener el aspecto gótico de muerte. Siempre se puede ser sutil, porque 'tis la edad de la sutileza. ¡Sí! Puede vestirse con ropa de marca vírgenes, se asemeja al héroe, cuando en realidad usted es el villano. Usted no necesita tener una risa malvada fuerte y gutural, una risita al lado es suficiente. Así que manos a la obra, ¿cómo usted va acerca de convertirse en el villano en la oficina, por lo tanto, éxito por el respeto de perder su trabajo? Hay tantas maneras de perder un trabajo que va a ser mucho donde elegir. Déjame que te metas en tentación ...

Guía de Consejos Suprimidos de trabajo:

El Yawnfather

Dormir durante las reuniones, con independencia de si son aburridas o no. De hecho, con independencia de si el director está emocionado hablando de su ambicioso proyecto a los clientes extranjeros, mientras se habla mal español excepcional en la parte superior de su voz. De hecho, con independencia de la presentación con diapositivas de esas brillantes que haría el maquillaje de Gwen Stefani parece aburrido, sigue durmiendo falso (usted consigue el punto). Y ahora es el momento de utilizar ese bostezo fuerte, obviamente, falso y muy molesto que ha estado practicando desde que era seis años de edad. Es seguro que será un tornero cabeza y un quemador de trabajo. Simple, soporífera y una excelente manera de conseguir despedido de su trabajo.

El Señor de los Trings

Los teléfonos celulares se han convertido realmente en más de una molestia que otra cosa. Por lo tanto, ¿por qué no tomar ventaja de esto y utilizar esta molestia a convertirse en un mismo molestia? Configure su teléfono celular a la más fuerte y más molesto tono de timbre nunca. No se pegue a la grapa tono de timbre, hacer una declaración de estilo. Si usted es un individuo, puede mantener una canción que tiene una serie de abusos (de cualquier canción de Eminem, básicamente) o sólo para irritar a la gente mayor, se puede mantener "Soy una chica Barbie 'y reclamar lo que tienes que mantenerlo, porque ¿Ha perdido una apuesta, o puede usar el coro de 'Mr. 'Lonely, no irrita la gente más que eso chillona voz aguda. Ah, y por supuesto, asegúrese de que su teléfono celular suena. Pídale a un amigo para darle una llamada perdida cada media hora. Eso es lo que son los amigos de todos modos, ¿no es cierto!

La angustia de la damisela en apuros

En todas las oficinas, siempre existe la doncella en apuros perennes, la mujer que no sabe cómo caminar, incluso un paso sin señas para pedir ayuda, en la que todos los varones de la oficina dejaría un lado de la cama muriendo familiares a aparecer de forma espontánea. Sí, aunque la mayoría de los hombres será a su entera disposición (con la esperanza a medias de un beso y la llamada), que necesita para ignorarla deliberadamente. Sí, este es un caso donde la ignorancia será la felicidad. Ella se descontentos con su "descortesía" el comportamiento y usará su popularidad y hacer que te despidan. Ahí lo tienes! Esta historia se convertirá en la versión de la oficina de la Bella y la Bestia de hecho. (Advertencia:. Puede haber algunas personas que van a ir sobre disfrazado con pancartas que dicen que fueron despedidos injustamente de un trabajo o que fueron despedidos sin causa que valía la pena tomar las medidas adecuadas para manejar a estas personas de antemano).

Who Let the Dogs Out?

Cuando se trata de animales, en un extremo del espectro están los incondicionales no-vegetarianos, cuyo aparato digestivo sólo puede digerir la carne, mientras que en el otro extremo están los activistas de PETA. Entre estos dos extremos, son personas que está muerto de miedo o muertas alérgica a los animales. Así que si tienes un colega que es un asmático, a continuación, todo lo que tienes que hacer es dejar a un gato en su oficina. Además, si usted sabe de un colega que las tortas con la cara de tanto maquillaje que su rostro se ve el doble de su tamaño original, entonces usted puede simplemente caer en un lindo perro que no puede prescindir de lamer la cara de la gente. Y voilá! Su recién descubierta afición de ser el zoológico-Lander le de la tierra con una hoja de color rosa antes de poder decir "¡Santo cielo!"

The Whole Nine Guardia

Al hablar de cómo perder un puesto de trabajo en 10 días, no hay mejor manera de hacer las cosas que aprovechando su talento para la dilación. Siempre mantenga durmiendo la alarma, por lo que terminan llegando tarde a la oficina. La única diferencia es que ahora, a propósito llegará tarde a la oficina, y no le pedirá a su cuerno de ala mejor amigo de gafas para pasar su tarjeta para usted mientras que todos los guardias de seguridad no están mirando. Ahora, usted realmente tomar el crédito por llegar tarde. Podrá pasear por la oficina en su tiempo de ocio propia como si fueras el rey de la selva. Si alguien os pregunta por qué llegas tan tarde, de repente puede convertirse en un monstruo de la naturaleza-y dicen cosas como "Yo estaba esperando a ver las hojas se vuelven amarillas" o "Yo estaba esperando a ver si después de subir desde el este, hace el sol quedarse allí o no? " o incluso se puede decir "Yo estaba dispuesto a poner a prueba mi nivel de paciencia vecinos por ver cuánto tiempo toma para que suene la parte superior cuando me miraba fijamente a través de mi ventana". En realidad puede hacer estas cosas si lo desea. Y antes de que te des cuenta, estarás caminando fuera de la oficina con la carta de despido en la mano y una sonrisa en su cara.

Conviértete en el Gossip Girl

Utilizar el aparato, además de la oficina por razones de sed. Usted sabe que si el refrigerador de la oficina tenía las orejas, él tendría que dar un paso más para pedir perdón a Dios por haber pecado al escuchar todos los chismes que no tiene más remedio que escuchar. Y con independencia de su género, que ha sido parte de ese grupo durante todo el chisme. La única diferencia será que esta vez cuando la gente te pregunte si eras tú, sólo tienes que admitirlo con sinceridad, a diferencia de lo niega con vehemencia la forma en que siempre lo hacía. Puede decir cosas como "Oh, usted sabe, Mel está en una dieta! Y sabes por qué ella va en una dieta?" Porque Sam le dijo que era demasiado gordo para él! " Esto, obviamente, va a enfurecer a las mujeres que son miembros de la WTF (Coraje de mujer que el feminismo), y se irán pisando fuerte a comer a Sam con vida. Por supuesto, después de que el furor se resuelva, y que han sido identificados como la causa de todo el episodio, se le disparó en la cláusula n. 420 que los estados "Despedido por haber causado el descontento y la discordia en el ambiente de la oficina armónico y amante de la paz ', o alguna cláusula de falsa por el estilo. Ah, pero asegúrese de que mientras que usted está dejando a la oficina con sus cajas llenas de color marrón, deje una nota de Sam sentimos, o al menos su taza de café (siempre y cuando sea sin mancha y sin fisuras) o mejor aún, una parte de su recibo de pago restante, si usted tiene alguno en todo lo que es.

Dos tontos muy tontos

Alguna vez se preguntó lo que debe ser como ser Archie por un día? Sin el cacharro ruidoso (hacer un uso si usted tiene uno!) Usted puede probar todas las travesuras que se utiliza para fallos de la vida de Mr. Lodge. Deja todo a la vista, tropezar a todo el mundo a la vista y si tiene una taza de café caliente en la mano, cuantos más mejor! Sobre todo, utiliza este truco si usted sabe que el ambiente de la oficina es tal que el estrés laboral está en su apogeo. Si ves a un colega con una camisa blanca o de color crema, que la taza de café cargado "accidentalmente" se salga de su mano. Mezcla tus colegas los documentos muy importantes justo antes de su gran presentación. Vamos a la primera diapositiva de la presentación como «yo he terminado. Gracias por su tiempo y dinero, idiotas! Incluso si todos los consejos anteriores no funcionan, éste seguramente no lo hará.

Esto fue todo acerca de cómo perder un puesto de trabajo en 10 días (o antes). Permítanme añadir un descargo de responsabilidad disblamer obvio. Este artículo es sólo para propósitos de entretenimiento (risa malvada). La manera de renunciar a un trabajo en la vida real es cortante cortesía de entrar en la cabina la oficina de la persona requerida y golpear sofocar sus papeles.

No comments:

Post a Comment