Sunday, August 12, 2012

Estrategia reales Inversionista de Bienes - Hipoteca Lista


El financiamiento es un tema que le van a pasar mucho tiempo en llegar al rodar en su carrera de la inversión en bienes raíces.

Hay muchas formas creativas de financiar, y que debe ser una parte de su estrategia de inversión de bienes raíces, pero también se va a utilizar los préstamos de los bancos y las instituciones de crédito, hipotecas aka, como parte de esa estrategia.

Mientras hablamos, parece que los días del dinero fácil y el crédito fácil son los días de los últimos ... cogió el periódico recientemente? Hipoteca de sonido Deshielo familiar?

A medida que se mueven hacia adelante, hay algunas cosas para asegurarse de que son conscientes de en materia de financiación. Use esto como su Lista de Bienes Raíces inversores hipotecarios estrategia.

1. Asegúrese de que su prestamista o agente hipotecario tiene experiencia, y tiene una buena formación y el conocimiento. Mientras que el tiempo real en el trabajo no puede ser un indicador de conocimiento y la excelencia, hablar con la persona y hacer preguntas para asegurarse de que saben lo que están hablando. Se puede decir cuando alguien duda en las respuestas de la clase de persona que son.

2. Si está trabajando con un corredor de hipoteca, una que compra alrededor para encontrar la mejor tarifa y el programa de diferentes bancos, descubrir cómo los cargos y hace su dinero. Algunos cobran una cuota por adelantado se conoce como puntos, o una cuota de inicio, algunos se les paga por el prestamista que poner sobre la mesa. De cualquier manera, no se debe dar ningún dinero antes de que un prestamista o usted tiene un préstamo SET UP. Que no les pagan para empezar a trabajar. Su trabajo es encontrar lo que necesita. Se les paga por su desempeño.

3. Compruebe si el préstamo que le están ofreciendo tiene una penalización por pago anticipado. Los bancos están en el negocio de los préstamos de interés, y quieren asegurarse de que se les paga. A veces se ponen en una penalización por prepago por lo que todavía puede conseguir algo de lo que habría si el préstamo fue por un período más largo. Asegúrese de que usted está enterado de ninguna paga por adelantado, y si te dan un préstamo con uno, su estrategia inversionista de bienes raíces se construye alrededor de él. (Lo que significa que es factor in)

4. Asegúrese de saber lo que la tasa de interés, y darse una vuelta. Usted se sorprenderá de lo que puedes encontrar.

5. Verifique su estimado de buena fe, (asegúrese de conseguir uno de la entidad crediticia) De esta manera usted puede asegurarse de que usted sabe exactamente cuál es el costo y las condiciones van a ser. Una vez más, los diferentes prestadores de añadir cargos diferentes, y esto puede hacer la diferencia en miles de dólares en costos de honorarios.

Cuando usted está en el mercado para un préstamo, recuerde estos cinco punteros en la búsqueda de un préstamo. Su estrategia inversionista de bienes raíces o hace o se incluyen las hipotecas en algún momento, por lo que la preparación siempre le mantendrá con una ventaja competitiva!

Para su éxito!

No comments:

Post a Comment