Wednesday, August 1, 2012

Teletrabajo: Business Suit vs Albornoz


Recuerde los buenos viejos tiempos, cuando la alarma que despertó en el amanecer de cada mañana, por lo que podría darse prisa a través de su rutina de la mañana, sin problemas a su manera a través del tráfico en hora punta, y luego pasar ocho horas vadeando el camino a través de documentos, evitando compañero de trabajo las distracciones, y la lucha contra la oficina de la política-sólo para levantarse y hacerlo de nuevo al día siguiente? Bueno, los tiempos, son un cambio. La naturaleza cada vez más portátil de los dispositivos informáticos y de comunicaciones ha hecho que el teletrabajo rentable y viable para atraer la atención tanto de organizaciones grandes y pequeñas. Así que, aunque la oficina de su compañía puede estar en Nueva York, usted puede estar sentado en su bata de baño tecleando en su computadora en Lubbock, Texas. Este escenario, probablemente parece como un sueño hecho realidad, pero hay cuestiones importantes a considerar al decidir si el teletrabajo es adecuado para usted.

La ventaja más evidente para los empresarios es el ahorro en los gastos que pueden realizar. Al tener la mitad de su fuerza de trabajo teletrabajo sólo un día a la semana, los empleadores pueden reducir sus gastos generales y gastos de operación en un 10% o más. Con un menor número de empleados en la oficina, hay una menor necesidad de escritorios, sillas, baños, computadoras, fotocopiadoras, plazas de aparcamiento, calefacción y alumbrado, teléfonos, y todos los pertrechos necesarios para otros el mantenimiento de una oficina de trabajo. El teletrabajo también hace que sea práctico para una organización para llegar a otros 20 o 30 millas o más para encontrar las personas idóneas para ocupar puestos importantes, y hace que sea posible localizar los trabajadores individuales cerca de importantes clientes, lo que puede traducirse en grandes ahorros en boletos de avión, facturas de teléfono y los costos de gastos de la cuenta.

Durante las últimas dos décadas, los estudios han demostrado que los trabajadores que teletrabajan éxito son 10-15% más productivos que los que no lo hacen. Debido a la menor interferencia con los compañeros de trabajo y menos "agua fría" de tiempo, los teletrabajadores tienen más tiempo y atención para dedicarse realmente a su trabajo. Además, el teletrabajo hace más felices los trabajadores, por lo que los mejores empleados permanezcan más tiempo, el ahorro en la contratación y los costos de capacitación. La sociedad también se beneficia de teletrabajo, ya que inmediatamente reduce la contaminación del aire, el uso de fuentes de energía no renovables, y la congestión del tráfico. Y para los empleados de teletrabajo, la reducción del estrés y aumento de la flexibilidad de la programación diaria contribuye a una vida familiar feliz.

El beneficio más obvio para los empleados en el teletrabajo es la eliminación del tiempo, problemas, y el costo de ir al trabajo físico. De buenas a primeras, nos da el promedio de las personas alrededor de una hora extra cada día va a utilizar para el pensamiento, la escritura, llamadas telefónicas, la planificación, y el papeleo que mantiene las ruedas de giro de negocios. Este tiempo extra también se traduce directamente en el tiempo más discrecional, más tiempo con la familia, menos estrés, y las mejoras generales de salud. Además, un mayor control sobre su tiempo permite a los empleados tomar descansos cortos durante el día para almorzar con un amigo, recoger a los niños de la escuela, o cocinar la cena para la familia, con menos presión para seguir cada minuto repleto relacionada con el trabajo actividades.

Trabajar en casa uno o dos días a la semana también se ahorra dinero-menos gasolina, menos desgaste en la ropa de vestir, y reducir los costos de los alimentos debido a la posibilidad de comer en casa. Creación de un ambiente confortable, trabajo personalizado, sin las distracciones de otros empleados o política de la oficina da a los individuos más libertad y control sobre su trabajo, lo que les sean significativamente más productivos y eficientes, así como más felices con su trabajo. Y los empleados pueden dedicar parte de su noche o las horas nocturnas de trabajo, para que puedan hacer sus compras, la banca y otros asuntos personales durante el día.

No todos los de la personalidad se adapta a distancia, sin embargo. El éxito en el teletrabajo parece vinculada a los empleados que tienen una motivación más fuerte que el promedio y la unidad para tener éxito. Los mejores teletrabajadores son lo suficientemente independiente como para seguir trabajando sin los ojos de un supervisor sobre ellos, y auto-suficiente para mantener la productividad sin la retroalimentación constante y el apoyo de sus colegas. Bien desarrollada la gestión del tiempo, la organización y la capacidad de planificación ayudar a los teletrabajadores entregar sus resultados a tiempo para que otros puedan confiar en ellos para cumplir con sus responsabilidades. Los teletrabajadores más eficaces son aquellos que desarrollan los objetivos específicos a alcanzar, y que tienen su importancia para la empresa mide por los resultados en lugar de las reuniones asistieron u horas velocidad de reloj.

Antes de aceptar un trabajo a distancia, usted debe examinar las principales cuestiones que afectan a su éxito o fracaso. ¿Tiene las habilidades de organización y autodisciplina necesarias para trabajar eficazmente en el hogar? Se adaptan a su personalidad trabajando solo, con menos cara a cara de la interacción con los compañeros de trabajo? Trabajar en casa, va a ser capaz de mantener un perfil lo suficientemente alto como para avanzar a la posición que desee en la empresa?

Una buena manera de aprender más sobre el teletrabajo y lo que implica es leer sobre las experiencias de otros. Hay miles de sitios web dedicados a todos los aspectos del teletrabajo, de cómo establecer una oficina en casa a la manera de encontrar las empresas que son susceptibles de teletrabajo. Millones de personas en los Estados Unidos y en todo el mundo están descubriendo el poder, el placer, y el aumento de la productividad que viene con el trabajo a distancia para trabajar. A pesar de que algunos empleadores siguen pensando que los trabajadores que no están sujetas a la observación directa a diario por los supervisores de primera línea no será lo suficientemente productivas como para justificar su empleo, años de investigación han demostrado que el teletrabajo, debidamente planificado y administrado, en realidad es una alternativa muy eficaz para la oficina tradicional.

No comments:

Post a Comment