Wednesday, August 1, 2012

Una manera fácil de recaudar dinero para los niños


Los niños en estos días no me gusta la idea de depender únicamente de sus padres para dinero de bolsillo. Los niños son inteligentes y quieren empezar a ganar tan pronto como sea posible. Aunque, para todos aquellos que están buscando algunas maneras fáciles de recaudar dinero para los niños, tengo un consejo muy importante. Este es el momento de concentrarse en sus estudios y aprender lo más que pueda. Usted tendrá todo el tiempo en este mundo para ganar dinero, por lo que estudian en estos momentos, explorar y adquirir conocimientos. Por supuesto, usted puede tomar estas sencillas y menos tiempo de consumo de puestos de trabajo, junto con sus estudios para ganarse al lado del otro.

Buenas maneras de recaudar dinero para los niños

Cuidado de mascotas

Los niños que aman los animales domésticos pueden hacer dinero fuera de él, ofreciendo sus servicios de cuidado de mascotas. Usted puede encontrar estos puestos de trabajo con los vecinos que tienen mascotas. Caminando por las mascotas, cuidar de ellos, alimentarlos, bañarlos - los niños pueden ofrecer todos estos servicios a sus vecinos entrometidos y se les paga generosamente a cambio.

Niñera

Una de las buenas maneras de recaudar dinero para los niños es el de ofrecer sus servicios de cuidado de niños a las parejas con niños pequeños. Aquellos niños que tienen hermanos menores y saben cómo tratar a los niños pequeños son perfectos para tomar, en este trabajo. Revise alrededor de entre sus vecinos y amigos de la familia y es fácil encontrar estos puestos de trabajo, especialmente durante las noches de fin de semana.

Jardinería

Otra manera fácil de hacer dinero para los niños es el de ofrecer sus servicios de jardinería tales como cortar el césped, desmalezado, poda, limpieza, regar las plantas etc La gente estaría realmente dispuesto a pagar bastante bien, si lo hace estos trabajos de baja categoría, impares para ellos.

Arte y Artesanía de ventas

Para aquellos que son buenos en alguna actividad de arte y artesanía, tales como fabricación de la joyería o la pintura, una de las maneras fáciles de recaudar dinero para los niños es hacer que estos elementos y realizar una exhibición de la misma. Otra idea es pedir a sus padres a vender estos artículos para que a través de Internet en sitios web como eBay.

Ventas de Garaje

Una manera divertida de recaudar fondos para los niños es llevar a cabo una venta de garaje de los artículos que todavía están en buenas condiciones, pero ya no están siendo utilizados por ellos. Para este tipo de venta para tener éxito, todos los niños del barrio puedan reunirse y poner a la venta diversos artículos, como libros antiguos, ropa, zapatos, juguetes, CDs, DVDs, bolsos, etc

Encuestas pagadas

Los niños que son expertos en Internet puede ganar dinero tomando encuestas pagadas en línea. Estas encuestas se llevan a cabo por las empresas de investigación de mercado para saber lo que los consumidores piensan acerca de un producto particular, así como cuáles son las tendencias actuales en boga entre los clientes. Los niños pueden llevar a cabo estas encuestas en nombre de la empresa y se les paga a cambio. Lo mejor de este trabajo en línea es que usted no necesita un número de tarjeta de crédito para hacerlo.

Lavado de coches

Los niños pueden hacer dinero lavando coches para la gente alrededor de su vecindario. Si no pueden hacer este trabajo todos los días, que pueden ofrecer estos servicios en las mañanas de los sábados y domingos, ya que estos son en su mayoría los días la gente deja las tareas a tales.

Servicios de Entrega

Los niños pueden ocupar puestos de trabajo a domicilio, tales como el reparto de periódicos o de la entrega de alimentos para los restaurantes u otras cosas de las tiendas departamentales a los clientes. Para llevar a cabo este trabajo, se necesitaría un ciclo, así como buena memoria para recordar los nombres y direcciones de las personas que viven alrededor de la zona.

Venta de galletas

Para los niños que disfrutan de la cocina, es una buena idea para hornear galletas, con la ayuda de su madre o su hermano mayor, regalo envolver y luego lo venden a la gente en la calle, fuera de la iglesia o en el vecindario. Regalos de galletas se encuentran muchos compradores, especialmente durante la temporada de vacaciones.

Limonada Stall

La colocación de un puesto de limonada, fuera de una pista de jogging o un jardín, durante los meses de verano, se puede obtener un montón de dinero para los niños. Para hacer este negocio, los niños necesitan una mesa, mantel, vasos, sal, limón, azúcar y una nevera. Un poco de la inversión en estos y usted puede hacer un montón de dinero, ofreciendo limonada a los transeúntes sed durante los calurosos meses de verano.

Clases de pasatiempo

Los niños en sus pre-adolescentes, que tienen algo de talento, como cantar o bailar o actuar, puede tomar hasta clases de pasatiempo para el mismo con los niños más pequeños. Estas clases pueden ser realizadas por los niños en su propia casa, durante las tardes, después de las horas de escuela.

Los niños pueden ganar dinero a través de estos puestos de trabajo a tiempo parcial y reducir la carga financiera de sus padres. Mientras trabajaba, los niños tendrán que aprender mucho de las lecciones importantes de la vida y se dará cuenta de la importancia del trabajo duro. Sin embargo, como he mencionado antes, los niños deben concentrarse más en los estudios y menos en trabajar y ganar dinero, como adquisición de conocimientos durante estos años cruciales es mucho más importante.

No comments:

Post a Comment