Wednesday, August 1, 2012

Mejores Carreras


Sam acaba de pasar de la escuela secundaria y está pensando en qué curso o campo de la carrera a seguir. Él está interesado en el estudio de las finanzas y la comercialización y está buscando un buen instituto para el mismo. Al mismo tiempo, él está pensando en sacar un curso de arquitectura, como llegó a conocer sus perspectivas a partir de sus amigos. Confundido, que por supuesto que hacer, que finalmente fue a un consejero de carrera para hacer las cosas despejado.

Al igual que Sam, muchos estudiantes están confundidos acerca de qué lado elegir después de terminar su escuela secundaria. Los estudiantes, en estos días, están preocupados por sus carreras y planes más que cualquier otra cosa. Por lo tanto, tener conocimiento acerca de cuáles son las mejores carreras para mujeres y hombres es esencial. Si bien la planificación de la carrera para un campo en particular, la primera pregunta que debe hacerse es, si tiene verdadero interés o gusto por estos temas. Tomando la admisión en un curso sólo para estar con sus amigos, o debido a la presión de la familia y los familiares no sería una buena idea. Por lo tanto, vamos a familiarizarnos con las mejores carreras en los párrafos siguientes.

Opciones profesionales ideales para estudiantes

La carrera docente

Carreras en el sector de la educación sería probablemente las mejores carreras en los próximos días. Puestos de trabajo docentes serán de la demanda debido a la creciente conciencia de la educación entre las personas pertenecientes a todos los sectores de la sociedad, así como la creación de nuevos institutos y colegios. Los salarios en el campo de la enseñanza se cree que es muy atractivo debido a la demanda de profesores cualificados. Los maestros trabajan para la enseñanza de cursos de formación profesional, como la gestión, la ingeniería y la medicina puede conseguir salarios muy altos. En los institutos de la prima, los salarios pueden cruzar hasta la marca de $ 100,000 por año. La enseñanza también pueden ser las mejores carreras para las madres, ya que pueden obtener empleos a tiempo parcial en las escuelas o colegios.

Tecnología de la Información

La Tecnología de la Información (TI) proporcionará lucrativos TI puestos de trabajo y oportunidades a muchos profesionales cualificados en los próximos años. Según los expertos del mercado de trabajo, este sector ha sobrevivido a la recesión económica y emerger más fuerte en los próximos años. En este sector, se puede conseguir un trabajo como desarrollador de software, escritor técnico, probador de software y el analista. Al principio, puede hacer alrededor de $ 45.000 a $ 60.000 por hacer estos trabajos. Sin embargo, al obtener la suficiente experiencia, usted puede hacer fácilmente más de $ 90,000 por año. Varias revistas han declarado un I.T. carrera como la carrera más lucrativa para los próximos diez años.

Cuidado de la Salud

Carreras en el sector del cuidado de la salud puede ser una de las carreras con buenos salarios, debido a un rápido crecimiento en este sector a lo largo de los años. La necesidad de los servicios de atención de calidad y asequibles de salud continuarán aumentando al crecimiento de la población, lo que conllevó al aumento de puestos de trabajo del hospital. Usted puede obtener puestos de trabajo en especialidades y súper cadenas de hospitales de especialidad y ganar un buen salario. Puestos de trabajo como asistente de un médico, de enfermería y los trabajos de los nutricionistas también pueden pagar bien junto con los de tiempo completo doctores y cirujanos. También debe visitar algunos sitios web profesionales para conocer acerca de las mejores carreras.

Sector Hostelería

Carreras en el sector de la hostelería puede ser una de las carreras que pagan altos debido a la posición en la industria de la hospitalidad a nivel mundial ha alcanzado en los últimos años. Cada vez más hoteles de lujo se están abriendo, y por lo tanto la creación de oportunidades de empleo para aquellos que acaban de pasar de un instituto de gestión hotelera. Ofertas de empleo en el sector de la aviación, tales como los de los pilotos de aeronaves, directores de vuelo, personal de tierra, tripulantes de cabina y oficiales de seguridad también pagan muy bien. Esto también puede ser una de las mejores carreras para el futuro, si usted tiene un verdadero interés y capacidad para trabajar duro.

Sector de Venta al por menor

Ofertas de empleo en la industria minorista pueden ser las mejores carreras para los graduados de gestión de pequeños o aquellos que estén interesados ​​en las ventas, el marketing o la gestión financiera. El aumento en el número de tiendas minoristas, centros comerciales, centros comerciales ha creado muchas oportunidades de carrera y empleo, como los de los gerentes de tiendas, cajeros, contadores, etc gestiona suelo

Ingeniería del sector servicios, sector de la defensa y la industria de servicios financieros también puede presumir de ser las mejores carreras para los próximos diez años. Del contenido de las mejores carreras para entrar, está bastante claro que si usted tiene un título de sonido educación y experiencia laboral suficiente, para encontrar un empleo bien remunerado, no sería una tarea difícil. Por lo tanto, trabajar duro por un futuro asegurado!

No comments:

Post a Comment