Friday, August 3, 2012

Tarjetas de crédito más baja tasa - los hay


Si necesita ayuda para hacer su vida mejor a la hora de pagar sus deudas de tarjetas de crédito, usted puede tratar de conseguir más tarjetas de tarifas. Mediante la transferencia de su saldo de estas tarjetas, que en última instancia, hacer que el pago de los intereses mucho más bajos. Esto le ayudará a liberar más dinero que usted puede utilizar para mejorar tu vida o simplemente para pasar a sus seres queridos. Después de todo, tienes que ser feliz con lo que están pagando por primera vez. Asegúrese de entender las siguientes cosas cuando se trata de aplicaciones de tarjetas de crédito.

• Precios - las tasas de crédito o tarjetas bancarias son las más incomprendidas, porque la gente simplemente no entienden cómo funcionan las tasas. Usted puede hacer esto más fácil para usted llegar a conocer lo que el APR es. Esta es la tasa de porcentaje anual y se compone de todo tipo de tarifas diferentes que se utilizan para determinar lo que debe una entidad de crédito por año. Esto le ayudará a obtener la oferta de crédito mejor tarjeta para usted.

• Obtener puntaje FICO - También conocido como la puntuación de crédito, usted tendrá que saber cuál es su puntaje de FICO es lo que usted puede encontrar lo que usted es elegible para lo que se refiere a la más baja tasa de tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito las empresas necesitan esta información y también de modo que se pueda entender mejor su posición en el mercado de crédito. Se trata de información difícil de conseguir, pero debe obtener tan pronto como sea posible.

• Comparaciones - Es necesario darse una vuelta por la mejor tarjeta ofrece por ahí. No se conforme con el primero que se te acerca y dice que es la opción de menor precio por usted. Sentarse y comparar todas las ofertas que usted puede conseguir.

No comments:

Post a Comment