Friday, August 3, 2012

Pros y contras de tener una cuenta de descuento de Negociación de Futuros


¿Está usted interesado en dar a la negociación de futuros intentarlo otra vez? Si ya ha participado en la negociación de futuros, en el pasado, usted puede tener una buena idea de qué hacer, sobre todo cuando se trata de obtener una ganancia. Si ya está familiarizado con el mercado de futuros, como por ejemplo cómo funciona el mercado, cómo investigar los precios actuales de los productos, y así sucesivamente, es posible que desee tratar de conseguir una cuenta de descuento en el comercio de futuros, ya que puede ser capaz de salvar a un considerable cantidad de dinero.

Cuando se trata de tener una cuenta de descuento en el comercio de futuros, se verá que las diferentes cuentas que califican como descuento. Con toda honestidad, que depende de el corredor de futuros que usted elija para hacer negocios, como muchos corredores de carga diferentes cantidades de dinero de sus cuentas. En la mayoría de los casos, se encuentra una cuenta de descuento de comercio de futuros etiquetado como una cuenta de descuento en el comercio en línea, uno en el que maneje su cuenta, actualizar su cartera, y hacer todas sus operaciones a ti mismo, en línea. Además, en algunos casos, una cuenta de broker de comercio asistida también puede ser considerada como una cuenta de descuento de comercio de futuros. Dado que los corredores no se usan tan a menudo, a menudo sólo cuando sea necesario, el costo de estas cuentas son a menudo un ligero descuento.

En cuanto a los pros y los contras de tener una cuenta de futuros descuentos comerciales, el mayor pro es el dinero que usted puede ser capaz de salvar. Los honorarios de tener cuentas de descuento el comercio de futuros son mucho menores que las cuentas que a menudo se denomina como profesionalmente o cuentas de servicio completo. Puesto que usted no necesita contar con la ayuda de un corredor de comercio de futuros cada vez que están listos para hacer un movimiento, usted puede ahorrar una cantidad considerable de dinero en honorarios.

En cuanto a la mayor estafa o desventaja de tener una cuenta de descuento en el comercio de futuros, el inconveniente es la responsabilidad que tendrá. Si usted decide tener un descuento o una cuenta en línea de descuento de profundidad, que será responsable de todas sus acciones. Esto es porque usted tendrá que hacer sus operaciones propias y hacer su propia investigación de mercado. Si bien es más que posible para que usted pueda hacer esto y hacer un beneficio, usted debe estar familiarizado con el comercio de futuros. Es por eso que sólo aquellos que tienen experiencia previa con el comercio de futuros se les aconseja tener cuentas de gran descuento. Si desea probar las aguas, se le aconseja que primero registrarse para una cuenta de broker asistida y su forma de trabajo desde allí.

Si no está seguro de si o no una cuenta de descuento en el comercio de futuros es el adecuado para usted, usted puede querer pensar en consultar con un corredor de futuros en primer lugar. Para la mejor probabilidad de éxito, elegir un corredor de futuros que ofrece una amplia gama de tipos de cuentas de comercio, así como uno que tiene una excelente reputación, sobre todo cuando se trata de ayudar a los principiantes y los comerciantes experimentados.

No comments:

Post a Comment