Saturday, August 4, 2012

Servicios Merchant Account - ¿Cómo usted puede beneficiarse de ellos


Servicios de cuentas de comercio (que proporciona a las empresas de crédito y débito capacidades de procesamiento de tarjetas de pago) se han promocionado como uno de los mejores negocios relacionados con la evolución que ha ocurrido en los últimos años.

La pregunta ahora es, ¿exactamente cómo pueden afectar a su negocio? Puede beneficiar a los pequeños a su tienda en línea de una cuenta de comerciante de la tarjeta de crédito tanto como las grandes marcas hacen? En caso de firmar para arriba para uno también?

Para ayudar a responder estas preguntas, que aquí hay una lista de algunas de las ventajas diferentes que tienen su propio servicio de cuenta de comerciante establece lo siguiente:

- Se hace que la compra de su tienda una opción viable para los clientes que prefieren utilizar las tarjetas de crédito en lugar de efectivo.

Al tener la capacidad de cuentas de comercio, a atraer y animar a los clientes que prefieren hacer negocios con "plásticos" de dinero en efectivo. Y, si el cajero automático y de débito Noticias Libro de Datos de EFT es que se cree, cada vez más personas están utilizando sus tarjetas de crédito para comprar productos y servicios. Según el estudio realizado, sólo en 2007, alrededor de 27,2 millones las transacciones con tarjeta de crédito se hará. ¿Puede usted imaginarse cuánto negocio usted perdería si tuviera que alejarse cada cliente que desee usar una tarjeta de crédito?

- Los servicios de cuentas de comercio le permiten ampliar su base de clientes.

Junto con un buen sitio web de comercio electrónico, servicios de cuentas de comercio le permiten ampliar su base de clientes para incluir no clientes a poca distancia de su tienda. Con estos servicios, el procesamiento de pagos de los clientes encuentra a medio camino en todo el mundo se convierte en una tarea sin problemas y rentable.

- Tener su propia cuenta de comerciante es conveniente para sus clientes.

Muchos clientes consideran el pago en línea o con tarjetas de crédito en lugar de dinero en efectivo para ser una manera más conveniente de hacer negocios. En pocas palabras, cuando usted les da la opción de pagar con una tarjeta de crédito, por lo tanto, les ofrecen opciones adicionales, y hacerlos felices. Y clientes satisfechos significan sólo una cosa: más ganancias.

- Los servicios mercantil de la cuenta le permiten hacer un mejor seguimiento de las transacciones de los clientes

Un sistema de cuentas de comercio bien mantiene un registro minucioso de cada transacción hecha en su tienda con una tarjeta de crédito o débito. Con sólo pulsar un botón, se puede extraer ninguna información con respecto a estas compras: cuando se hizo la transacción, el número de tarjeta de crédito y cuáles fueron las compras.

Convencidos de que tan beneficioso tener su propio servicio de cuenta de comerciante puede ser? Sacar provecho de estos beneficios y firmar para arriba para su tarjeta de débito y tarjeta de crédito propia de servicios de procesamiento de pagos en la actualidad.

No comments:

Post a Comment