Saturday, August 4, 2012

Quiero reducir mi deuda de tarjeta de crédito


Si usted está pensando que quiero reducir mi deuda de tarjeta de crédito, entonces es hora de encontrar una gran deuda con la reducción de la empresa para empezar. Hay asesoramiento de la deuda para muchos, la deuda la consolidación y la deuda de negociación empresas por ahí que puede ser difícil de elegir.

No todas las empresas la reducción de la deuda son iguales. Así como las compañías de tarjetas de crédito están constantemente tratando de encontrar nuevas formas para confundir a los consumidores a cometer errores que eleven su tasa de interés, también lo son muchas de las empresas que dicen querer sólo para ayudarle a salir de la deuda.

Estas empresas la reducción de la deuda está en el negocio de hacer dinero a costa de aquellos a los que dicen querer ayudar. Realmente no importa si son con fines de lucro o sin fines de lucro, todas ellas tienen una parte de ese dinero para sí mismos.

La consolidación de la deuda y los programas de la deuda de consejería que están haciendo el dinero para que los servicios no es del todo una cosa terrible. Que tienen allí los costos propios de la gestión de sus negocios. El personal tiene que ser pagado y un beneficio tiene que ser ganada. Eso es sólo parte de un buen negocio. Dicho esto, todos los buenos negocios que debe dar un valor justo por su dinero. Usted debe tener absolutamente ningún problema para entender exactamente lo que hacen y cuánto le costará.

Cosas a tener en cuenta cuando se habla con un potencial de empresas asesoramiento sobre deudas

# 1 La persona que contesta debe tener un montón de tiempo para hablar con usted. Esta será una indicación o la totalidad de sus futuras interacciones con ellos. Si tienen sólo uno o dos minutos para hablar con un posible cliente, entonces no tendrá absolutamente ningún tiempo para hablar con un cliente existente.

# 2 La longitud de tiempo que toma para que usted pueda obtener a través de la cola para hablar con un representante no es necesariamente una indicación de la calidad del servicio. Si usted está pensando que el tiempo de espera se debe a que su servicio es mejor y son muy populares y luego se detiene. El largo tiempo de espera también puede ser un indicio de un negocio que no está organizado ni tiene representantes muy pocos para manejar allí los clientes. Si usted ha oído de una fuente creíble de que el servicio vale la pena el tiempo perdido esperando en el teléfono y luego ir por ella.

# 3 Usted no debe pedir que sine en el acto o dicho que tiene un tiempo limitado que se puede. Estas son las tácticas que utilizan para conseguir su negocio, si es correcto para usted o no. Tienes que tomar un montón de tiempo para leer lo que van a hacer por usted y tener una comprensión completa de lo que costará. Si ellos no quieren dar ese tiempo para que, de lo que es seguro decir que esta empresa no tiene su mejor interés en el corazón.

# 4 Usted debe tener un fácil acceso a una descripción del programa y el contrato que es fácil de entender. No se limite a contar con ellos que le dice toda la verdad al describir estas cosas. Sobre todo, asegúrese de leer el contrato detenidamente. Si usted no entiende algo, pregunte. Usted podría pedir a la representante de las empresas, pero me gustaría sugerir fuertemente pedir a alguien que usted conoce y confía. Si no puede encontrar a alguien que busque cosas en internet. Si el contrato es demasiado confuso y luego considerar que esto podría ser una táctica para estafar a usted. La comprensión de su contrato es el paso más importante que debe tomar, es bien vale la pena el tiempo.

Siempre y cuando usted se encuentra diciendo que quiero reducir mi deuda de tarjeta de crédito, entonces siempre recuerda que hay ayuda disponible. Así que empezar a llamar a los consejeros de la deuda para saber lo que puede hacer por usted.

No comments:

Post a Comment