Saturday, August 4, 2012

Empleos de verano para alumnos de 15 años


Trabajo durante las vacaciones de verano es una forma útil de utilizar el tiempo libre. Cuando se trata de hacer un trabajo en el verano, usted tiene varias opciones frente a ti. Desde el verano es la temporada de vacaciones, hay muchos empleadores que buscan empleados para puestos de trabajo a tiempo parcial. Usted puede trabajar para un restaurante o un parque de atracciones o incluso para una biblioteca. Por lo tanto, si usted está planeando hacer un trabajo este verano, a continuación, echar un vistazo a estos trabajos de verano para jóvenes de 15 años.

Las leyes laborales para trabajos de verano para jóvenes de 15 años

Antes de iniciar la búsqueda de un trabajo de verano, es necesario que usted se reconoce a las leyes laborales para los adolescentes. Puesto que un joven de 15 años es muy joven para hacer un trabajo, hay ciertas restricciones sobre el tipo de empleo y el medio ambiente de trabajo. Los menores que caen en el grupo de edad de 16 años o menos no se les permite trabajar en lugares que implican la fabricación o elaboración de un producto. Los trabajos de construcción, trabajos de servicios públicos, trabajos que requieren los vehículos de conducción son algunos de los puestos de trabajo donde un joven de 15 años no pueden trabajar. Un adolescente no se le permite trabajar en cualquier industria que puede conducir a consecuencias peligrosas. Por otro lado, los trabajos de restauración, cuidado de niños, trabajos de parque de diversiones, son algunos de los puestos de trabajo que un adolescente puede trabajar para el. Ahora, echemos un vistazo a algunos trabajos de verano más populares que muchos adolescentes optan por.

Buenos trabajos de verano para jóvenes de 15 años

Niñera

Niñera es uno de los mejores trabajos del verano a tiempo parcial durante 15 años de edad. Usted puede ganar una buena cantidad de dinero con este trabajo de verano. Las tasas de cuidado de niños están influenciados por muchos factores que incluyen la edad del niño, la ubicación geográfica, y de los derechos previstos por la niñera. No hay un conjunto definido de funciones por una niñera y estos pueden variar. Por lo tanto, si te gusta los bebés o niños pequeños, no debes dejar de pensar en hacer este trabajo de verano.

Cortar el césped

Si usted tiene interés en la jardinería y otras actividades de mantenimiento del césped, entonces usted puede buscar para un trabajo de cortar el césped. Conseguir un trabajo siega del césped puede ser fácil, en comparación con otros trabajos. Porque, hay muchas personas que tienen un ocupado horario de trabajo y no encuentran el tiempo para mantener el césped. Puede ponerse en contacto con una agencia de jardinería local y saber si se puede contratar a usted como un empleado temporal. También puede hacer publicidad diciendo a sus amigos, vecinos y miembros de la familia.

Asistente de Biblioteca

Si usted es un ávido lector, seguramente disfrutará de trabajo en las bibliotecas, como asistente. Un asistente de biblioteca o un empleado de la biblioteca, ayuda en la comprobación y verificación de los libros, organiza los libros en los estantes, y también ayuda en la organización de archivos y otros documentos importantes. Los salarios de estos asistentes se deciden por lo general las horas de trabajo, y el conjunto de tareas que deberá desempeñar.

Venta al por menor

Restaurantes, supermercados, tiendas departamentales y tiendas de abarrotes, exigir a los trabajadores para realizar tareas menores y estos son buenos empleos para las vacaciones de verano. Puede trabajar con un restaurante de comida rápida o una tienda departamental local y ganar una buena cantidad de dinero. Algunos empleadores que ofrecen trabajos de verano para estudiantes de secundaria también se ofrecen descuentos en bienes y suministros que venden.

Es necesario que usted solicite su trabajo de verano con mucha antelación. Porque, se observa que las vacantes de puestos de trabajo de verano son menos, en comparación con el número de solicitantes. Por lo tanto, se recomienda que usted debe aplicar para su trabajo, por lo menos un mes antes de las vacaciones de verano se inicia. Estas fueron algunas sugerencias sobre trabajos de verano para jóvenes de 15 años. Por lo tanto, consultar a sus padres y elegir un trabajo de verano que más le convenga mejor. ¡Buena suerte!

No comments:

Post a Comment