Saturday, August 4, 2012

La obtención de una tarjeta de cash back de débito


Una tarjeta de débito dinero en efectivo es un excelente sustituto para la gente, que no son elegibles para una tarjeta de crédito en efectivo de vuelta. Usted estará en control de sus gastos con la ayuda de este tipo de tarjetas y obtener ciertas recompensas, al mismo tiempo.

El concepto de tarjetas de débito dinero en efectivo es relativamente nuevo, mientras que los programas de recompensas en efectivo con tarjetas de crédito de nuevo se suelen popular. Debido a esta razón, es importante para la investigación y elegir el mejor dinero en efectivo de tarjetas de débito, que se adapte a sus necesidades.

Cómo obtener un reembolso en efectivo de tarjetas de débito?

Hay ciertos pasos necesarios para obtener un reembolso en efectivo de tarjetas de débito, que ofrece ciertas recompensas o incentivos.

1. Tienes que abrir una cuenta en un banco local para obtener una tarjeta de débito, que ofrece premios en efectivo de vuelta o incentivos. Como las recompensas de devolución de efectivo en tarjetas de débito es un concepto nuevo, por lo tanto, la mayoría de los bancos todavía no tienen esta opción. Sin embargo, algunos nuevos bancos se ofrecen como un método para atraer a nuevos clientes.

2. Usted puede comunicarse con varias instituciones financieras tales como bancos o compañías de tarjetas de crédito para obtener una tarjeta de débito. Usted puede recibir una tarjeta de crédito seguro en función de la ubicación en la que residen, el saldo bancario que tiene, y esta tarjeta de crédito asegurada funcionará de manera similar a una tarjeta de débito funciona. Sin embargo, asegúrese de que esta tarjeta ofrece beneficios similares o recompensas que de una tarjeta de débito.

3. El siguiente paso para obtener una tarjeta de débito al abrir una cuenta como una cuenta de PayPal. Es un sistema en línea, que le permitirá recibir y enviar dinero y las facturas. También le permitirá hacer varios pagos a diferentes empresas. Usted no tiene que pagar dinero para abrir una cuenta, pero hay que seguir ciertos pasos que incluyen la prestación de sus datos personales y la verificación de los datos bancarios. Después de completar los trámites anteriores, usted puede pedir para el avance de un negocio o una cuenta Premier. A continuación, puede solicitar una tarjeta de débito en efectivo de vuelta PayPal. Este tipo de tarjeta de débito le permite acceder a dinero en efectivo hasta un 1% en las compras. También le da un acceso al saldo de su cuenta PayPal sin ningún tipo de transacciones complejas.

4. Echa un vistazo a varias páginas web disponibles en línea, comparar las diferencias, las recompensas y los beneficios que tales tipos de tarjetas de débito ofrecen. El porcentaje de los beneficios que tales tipos de tarjetas de débito ofrecen difiere en gran medida. Del mismo modo, las localidades tienen derecho a este tipo de dinero en efectivo los beneficios de servicios públicos son limitados, en proporción. Una vez que encuentre una tarjeta que mejor se adapte a sus necesidades, proceder a la aplicación de esa tarjeta en particular en el sitio web y recibir una retroalimentación para que en cuestión de minutos.

Descripción:

Finalmente, esos tipos de tarjetas de débito son útiles, si vienen con cero cargos anuales. La razón es que si hay alguna cuota anual, entonces usted puede terminar gastando más de lo que puede ganar a través de estas tarjetas en forma de recompensas o puntos.

No comments:

Post a Comment