Wednesday, August 1, 2012

Solución rápida mal crédito


¿Cuánto tiempo se tarda en arreglar las puntuaciones de crédito malo? Eternidades realmente, para cada hora, cada día y cada mes es tan grande de un dolor cuando tiene un mal historial de crédito. Tener una buena puntuación de crédito es más difícil hoy en día de lo que es para mantener las tasas de la economía una inflación baja, y eso es porque hay una nueva deuda generando innumerables opciones disponibles para la gente ahora. Sin embargo, tener una buena puntuación de crédito es absolutamente esencial si va a asumir la deuda más en el futuro a tasas razonablemente competitivas. Resultados dudosos de crédito sólo significa negaron las solicitudes de préstamos, ya sea para que usted se niega por ser un alto riesgo crediticio, o les niegan la cotización de las tasas de interés horrendas. Si usted desea ahorrarse todo esto y tienen puntuaciones de crédito malo, aquí están algunos pasos para corregir las puntuaciones de crédito rápido.

¿Por qué necesita una buena puntuación de crédito?

No sólo una buena puntuación de crédito hará elegible para otros préstamos, por ejemplo los préstamos de automóviles o préstamos para la vivienda, pero también le dan mejores tasas de interés, como lo plantea el riesgo de crédito menor para los prestamistas. Aparte de esto, la ventaja de tener una buena puntuación de crédito es que, ya que son un reflejo de cómo manejar la responsabilidad financiera, que aumentan su probabilidad de obtener buenos empleos. Muchas empresas hoy en día ver historias demandantes crédito para evaluar si los candidatos son lo suficientemente responsables. Entonces, ¿qué sucede si usted no tiene este alabado 'buen puntaje de crédito ". No te preocupes, tu vida no termina ahí y todo lo que necesita saber algunos trucos de crédito pocos reparación.

Cómo arreglar rápido mal crédito

La mejor manera de arreglar el mal crédito es no esperar resultados a la vista y si alguien les está prometiendo a usted, usted debe saber que están mintiendo. Aunque no toda la noche, definitivamente se puede solucionar rápido el mal crédito si usted sigue algunas de las cosas que figuran a continuación.

Baje sus deudas

El pago de las cuotas del préstamo no funciona tan rápido en su puntaje de crédito como pago de cuentas de crédito renovable hace. Así que para solucionar rápida mal crédito, usted tiene que pagar algo de dinero y pagar su tarjeta de crédito las cuotas. Idealmente, si usted mantiene sus deudas de tarjetas de crédito por debajo del 30% de sus límites de crédito, se le hace su puntuación de crédito de un mundo de bien. Conozca más sobre las tarjetas de crédito a reconstruir su crédito.

Recortar el gasto, puesta en marcha de un presupuesto

Disciplinar a ti mismo, donde el gasto se refiere, y poner freno a sus hábitos de gastos con un presupuesto ajustado es realmente el mejor camino a largo plazo para mejorar su puntuación de crédito, ya que le ayudará a no crear nuevas deudas.

Verifique su puntuación de crédito y sus límites de crédito

Si su prestamista muestra los límites de crédito más bajas que en realidad son en su tarjeta de crédito, su puntuación de crédito puede quedar afectada negativamente. Por lo tanto, siempre es bueno para ver sus calificaciones de crédito periódicamente y también determinar si su prestamista ha demostrado adecuadamente los límites de crédito adecuadas en sus tarjetas.

Crédito historia más antigua

Como el vino envejecido, historial de crédito de edad da una imagen de la cuenta de crédito mejor. Si usted tiene una tarjeta de crédito vieja por ahí, usted debe comenzar a utilizar de nuevo para que de esta manera, mantener la actualización de las viejas cuentas con la oficina de crédito. Viejas cuentas de crédito muestran coherencia de sus resultados.

Errores Credit Score

Muchas veces, la mejor manera de arreglar el mal crédito rápido es el de identificar y corregir la información incorrecta negativo que las agencias de crédito tienen en usted. Por ejemplo, si usted ha pagado una factura a tiempo, pero el prestamista no lo hubiera denunciado como tal, habrá un signo de retraso en el pago afectar negativamente a su informe de crédito. Si estos simples errores se corrigen, su puntuación de crédito mejora automáticamente.

Negativos pequeños

Si usted tiene pequeñas marcas de facturas pendientes de pago, usted siempre puede ir a las oficinas de crédito y disputar a su cargo, ya sea como "no el mío" o como "se dice erróneamente como un retraso en el pago". Con viejos negativos y pequeñas empresas, las agencias de crédito no tienen los esfuerzos de verificación y es muy probable que se le dejó descolgado. Su puntuación de crédito mejorará una vez que la marca negativa se borra.

La generación de Buena Voluntad

Nada funciona mejor para arreglar rápido mal crédito, como fondo de comercio genera lo hace. Si usted ha consistentemente (te habrás dado cuenta que uso esta palabra con frecuencia y que debe ser una pista) se muestra para ser un buen prestatario, se le puede dejar descolgado a un retraso en el pago. Un prestamista puede optar por no reportarlo como un retraso en el pago dado su historial bueno y esto sin duda le ayudarán a las puntuaciones de crédito.

Cuentas bancarias

Abrir una cuenta bancaria y manteniendo siempre una buena cantidad de los fondos en ellos, ayuda a mejorar su puntaje de crédito, ya que los bancos suelen informar de ello a las agencias de crédito.

Retención de cuentas pagadas

Es una buena idea dejar que las cuentas ya pagadas permanecen abiertas ya que esto ayuda a mejorar el crédito a la ratio de deuda. La mejora de esta relación suele ser la manera más rápida para arreglar el mal crédito mediante la mejora de las puntuaciones de crédito.

Aunque se trataba de algunas maneras efectivas para fijar mal crédito del líber, que no le ayudará si no lo hacen correctamente. La idea es hacer las cosas bien y para asegurarse de que la oficina de crédito fija en ellos. Buena suerte con la reconstrucción de su puntuación de crédito.

No comments:

Post a Comment