Saturday, August 4, 2012

Consejos de tarjetas de crédito para el Año Nuevo


Es un año nuevo, así que no son víctimas de los hábitos de siempre que llevan al crédito manchado y la creciente deuda de tarjetas de crédito. En su lugar, cambiar su forma de hacer negocios con los acreedores. Aquí hay algunos consejos útiles para reducir sus problemas de crédito en 2008.

En primer lugar, mantener sólo las tarjetas de crédito que realmente necesita. Si usted ya tiene tarjetas de crédito o un plan para solicitar nuevos, asegúrese de leer la letra pequeña del acuerdo. Las compañías de crédito se deslizan detalles en el acuerdo de que no son fáciles de notar. Lea cada palabra, y el servicio de atención telefónica al cliente si algo parece demasiado vago.

Una vez que usted comience a usar sus tarjetas, mantener un ojo en las tarifas de su interés. Usted puede ser el pago de una tasa de castigo si ha realizado los pagos atrasados, o una tasa de interés inflada si tiene adelantos en efectivo de su tarjeta de crédito. Sea claro acerca de qué tipos de cargos de incurrir en las tasas de interés por encima de la tasa base. Y si usted ve que su tasa de interés ha subido sin explicación, llame a su compañía de tarjeta de preguntar por qué. Por lo general son muy útiles para explicar los cargos, y negociar mejores condiciones con usted si usted se pega a sus armas (y, posiblemente, amenazan con llevar su negocio a uno de sus competidores). También puede pedir a la compañía de la tarjeta si se le permitirá optar por la tasa de interés más altos, pero esto significa que usted sólo puede pagar el saldo de su tarjeta en la tarifa anterior, no se hacen nuevos cargos.

No hace falta decir, pero sí pagan sus facturas a tiempo. Anterior es aún mejor. Algunas tarjetas de empezar a acumular cargos por pagos atrasados, incluso si usted es un día de retraso en el pago - ouch. Esas tasas están en aumento, también. Lo mejor es pagar las cuentas de tarjetas de crédito tan pronto como lo reciba.

No se olviden de sus otras cuentas, tampoco. Usted no quiere moretones en su puntaje de crédito debido a que no paga sus cuentas a tiempo. Los informes de incumplimiento en su informe de crédito puede hacer que su tarjeta de crédito las tasas al alza. Para estar seguro, compruebe si se puede configurar automáticamente los pagos en línea de sus cuentas. Esto se asegurará de que sus pagos se hagan en su totalidad, a tiempo, todos los meses. (Sólo ten en cuenta que las tarifas se aplican en ocasiones a este método de pago.)

Y si eres un buen cliente que realiza el pago puntual, no se olvide de llamar a su compañía de tarjeta de crédito para solicitar mejores condiciones. Considere la cantidad de la deuda en mora que hay en América en este momento, gracias a la crisis de las hipotecas sub-prime. Los acreedores están reportando valores por defecto de registro. El emisor de su tarjeta de crédito debe valorar a los buenos clientes. Hágales saber que usted valora un buen servicio. La competencia es dura en el mundo de las tarjetas de crédito, y ellos quieren mantener su negocio. Siempre y cuando sus exigencias son razonables, las compañías de tarjetas deben estar de acuerdo.

Si el 2007 afectó negativamente a sus finanzas, usted no está solo. Pero con una perspectiva fresca y una nueva hábitos pocos, que puede brillar su crédito en el nuevo año.

No comments:

Post a Comment