Thursday, August 2, 2012

Son los servicios de correo a granel Merece la pena?


Muchas veces me han preguntado cuál es la mejor opción en servicio que también tiene un servicio de correo electrónico masivo que envía de que ya sea de bajo costo o gratis. Ahora sé que hay una gran cantidad de vendedores que hacen este tipo de cosas. Pero si usted es un vendedor experimentado reales y no un vendedor de "sucio", no tendrá necesidad de hacerlo. Comprar listas a granel en un lugar determinado y el envío de mensajes de correo electrónico a estas listas eran muy populares en los viejos tiempos cuando la palabra "spam" no existía. Sin embargo, ahora con la Ley Anti-Spam creado en 2003, haciendo este tipo de cosas en mi opinión es muy, muy arriesgado.

Ya no se puede simplemente comprar una lista en cualquier lugar dado y enviar un correo electrónico a la lista. Hoy en día tienes que tener el permiso de cada persona. Y la única manera de obtener su permiso es si estas personas realmente optado o inscrito en la lista, vaya a su sitio web e ingresar su nombre y dirección de correo electrónico.

Cualquier servicio de correo masivo que usted está considerando el uso de listas de la compra puede crear un problema de propiedad intelectual. Ahora, con la Ley Anti-Spam, en efecto, si una empresa de envío masivo decide seguir adelante con este tipo de comercialización, que van a obtener su servicio cerrado. Personalmente, no me importa lo limpio que se puede afirmar que su lista es. Si las personas en la lista de no optar a su lista, entonces estás más o menos va a ser visto como un spammer y puede ser prohibido. Asumiendo un riesgo como este no vale la pena, ya que puede arruinar su potencial de ganancias futuras y su medio de vida en línea. Si quieres construir un negocio en línea no es la manera de hacerlo. De hecho, esta es realmente la mejor manera de matar a su negocio y sus sueños.

Básicamente una cosa que hay que tener en cuenta es configurar el opt-in propia (página de aterrizaje aka) y comenzar a construir su lista. Escribir artículos, hacer pay-per-click, buscar empresas conjuntas y la publicidad de los sitios en solitario. Roma no se construyó en un día y no tiene ningún rentable negocio en línea exitoso. Se necesita tiempo y dedicación. Usted también necesita tomar el tiempo para poner en un poco de esfuerzo. Una vez hecho esto, te aseguro que pronto verán los frutos de sus esfuerzos.

Por lo tanto, ser persistente y gastar un poco de dinero y poner en un cierto tiempo y pronto estás negocio en línea purrrr es así todo el camino hasta el banco!

No comments:

Post a Comment