Thursday, August 2, 2012

Recuperación de Vivienda obstaculizado por problemas de modificación de hipotecas


El mercado inmobiliario de EE.UU. ha un buen número de cosas que van en contra de ella, no menos importante de los cuales son la cifra psicológica colectiva del estallido de la burbuja ha provocado, masiva deuda de EE.UU. y un número creciente de ejecuciones hipotecarias. Hay, sin embargo, otra pluma en el carcaj de las fuerzas que trabajan en contra de una recuperación de la vivienda completa, y eso es a los propios bancos. Acusado por el gobierno federal con la elaboración de las modificaciones de préstamos, los bancos son en gran parte no hacerlo. Si esto es intencional o no es una cuestión de opinión.

Una mujer que ha tratado de obtener su préstamo modificado por casi cuatro años se le ha negado en numerosas ocasiones por su prestador de servicios crediticios, de Bank of America. Ha recibido un poco de documentación del banco, algunos de ellos contradictorios y algunas de ellas basadas en modelos financieros, obviamente defectuosos y los cálculos. Si se t dejase conocer mejor, una absoluta iba a creer que el banco está tratando de no modificar el préstamo y se está estancando el mayor tiempo posible llegar a un acuerdo con los requisitos de la modificación.

Toma nota de la víctima en esta situación, "Se le dio un préstamo de funky en primer lugar, y ahora estás negarse a trabajar con la gente para conseguir que funcionó. Simplemente sigue te molesta todo el tiempo." Susan Wachter, un experto en la vivienda con la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, señala que "Se retrasa la resolución del problema de impago de los préstamos y se añade incertidumbre al mercado." La incertidumbre, por supuesto, es lo último que necesita el mercado de la vivienda. Y, mientras que los propios bancos se beneficiarían de un cambio de tendencia del mercado inmobiliario, que parece ser el peor enemigo de tod @ s incluso del propio ya que esta situación se desarrolla.

No comments:

Post a Comment