Friday, August 3, 2012

Mal crédito préstamos - construir un perfil de crédito mejor a ti mismo


La renovación de su perfil de crédito es como la reconstrucción de su futuro, sino que depende de su visión y perspectivas hacia el préstamo de crédito. Si usted es una víctima de la mala puntuación de crédito, no se desanimado, tiene soluciones para repararlo. Sin embargo, tenga en cuenta que si su puntaje de crédito ha disminuido debido a una de las condiciones extremas como la quiebra o liquidación de la deuda, sólo el tiempo puede curar la herida. Normalmente se tarda un máximo de siete años para anular el efecto de los elementos negativos debido a la quiebra y un poco menos debido a la liquidación. Sin embargo, si sigue apareciendo en su informe, incluso más allá de eso, usted tiene el derecho legal de plantear una diferencia y conseguir que se elimine. Mejorar las técnicas de reparación de crédito no sería mucho más útil para aquellos que prefieren utilizar dinero en efectivo de tarjeta de crédito para la mayoría de las transacciones.

Préstamo de crédito malo puede ser una razón importante para degradar su calificación y puede causar problemas al solicitar otro préstamo, servicios públicos, seguros y, a veces de un piso de alquiler o un nuevo trabajo también. La puntuación de crédito no sólo refleja la calidad crediticia de un individuo, sino demuestra su responsabilidad para con los pagos regulares.

Algunos de los errores comunes que se traducen en un mal puntaje es la morosidad o por la utilización del límite de crédito. Un enfoque práctico sería establecer una deducción automática de la cuenta antes de la fecha de vencimiento. Si usted está preocupado que permite una deducción automática, por lo menos establecer un recordatorio para evitar pagos o no fines. Trate de no exceder el uso de más del 30 por ciento del límite de crédito.

Al mismo tiempo, no deje su tarjeta de crédito por completo sin uso, el sistema de puntuación tiene en cuenta el uso regular de la tarjeta de crédito.

Podemos tomar el control de las situaciones si se incluye nuestra falta de cuidado, pero lo que si se debe a otra persona. Existe la probabilidad, la oficina de crédito se perdió algo en su informe o un pago a tiempo se perdió el informe.

Bueno, hay un remedio a estos problemas también. Obtenga una copia de su informe de crédito de una de las agencias de crédito-Experian, Equifax o TransUnion. Ir a través de los detalles y si encuentras algo ilegítimo, plantear una diferencia. Usted posee el derecho de cuestionar cualquier elemento dudoso en su informe de crédito.

Algunos de los otros medios menos se adoptan para abrir una cuenta conjunta con alguien que tiene un buen historial de crédito. A pesar de que le da más credibilidad a la hora de solicitar un préstamo, asegúrese de que su puntuación de crédito no se deteriore aún más, ya que también podría afectar a su socio en la cuenta compartida.

No comments:

Post a Comment