Friday, August 3, 2012

Mantener la comercialización del email de la lista de Negro


El email marketing es un excelente método para notificar a los suscriptores de la información, pero se puede convertir un problema sin una buena comprensión. La mayoría de la gente tiene una gran cantidad de correos electrónicos todos los días y la mayoría están molestos con los intentos de comercialización. Hay muchas maneras en torno a conseguir en la lista de proveedores de internet negro, donde los intentos de correo electrónico están marcados y eliminados. Si los correos electrónicos acaban en el archivo muerto del proveedor o el buzón de correo basura / spam no están trabajando para la empresa como deberían.

Con el fin de tener una campaña de email marketing de éxito, es importante seguir algunas reglas a respetar la privacidad y espacio personal. Usando una opción en la página de aterrizaje o una gran idea y que puede ayudar a construir una lista de marketing grande, sin embargo, debe limitarse a aquellos que se inscribieron para la comercialización, correos electrónicos, boletines o cualquier otra cosa que la empresa puede ser el envío. El desprecio por solicitar sin permiso de la persona puede hacer que la prohibición del correo electrónico o, peor aún el informe como correo spam. Si se mueve hacia el archivo borrado, la información nunca llega a la persona por lo tanto, se cale el intento de la publicidad.

Si hay una denuncia o una nota enviada solicitando información sobre una estrategia de marketing por correo electrónico de un proveedor de Internet asegúrese de responder rápidamente. Haciendo caso omiso de la petición no hará que desaparezca, sino que sólo empeorará las cosas. Ser colocado en la lista negra puede limitar la capacidad de enviar mensajes de correo electrónico por lo tanto, arruinando una gran parte del plan de marketing por correo electrónico. Básicamente, todo se reduce a un buen equilibrio entre el marketing y respetar a los demás como individuos .--

No comments:

Post a Comment