Sunday, August 5, 2012

¿Es la tarjeta de crédito la consolidación de deuda Servicios de Trabajo?


Tarjetas de crédito Servicios de consolidación de deuda pueden y son una gran ayuda. Lo sé porque he usado yo para tratar de salir de algunos problemas financieros que estaba in principio pensé que sólo alrededor de reclamar la quiebra, pero todavía quedaba un opción y que iba a probar antes de declararse en bancarrota y arruinar mi crédito para bueno, no era mucho de una opción para mí. Si puede, le recomiendo por lo menos hablar con un servicio de tarjeta de crédito la consolidación de deuda antes de pensar en la declaración de quiebra.

Una de las mejores maneras de lidiar con el montaje de las deudas de tarjetas de crédito es buscar ayuda profesional. En mi caso fui a Consumer Credit Counseling Service y fueron de gran ayuda. La mayoría de los créditos de consumo ofrecen servicios de crédito servicio de consolidación de deuda de la tarjeta que puede hacer que sea conveniente para usted para pagar sus deudas y que también le ayudan a hacer sus pagos mensuales en un fácil de seguir los horarios. El objetivo de la agencia de crédito para ayudarle a consolidar todas sus cuentas de crédito en un pago más bajo y que es lo que hicimos.

Además de ayudar a consolidar su deuda, la tarjeta de crédito servicio de la deuda de consolidación le ayudará a negociar un pago más bajo a sus acreedores. Me quedé agradablemente sorprendido de que estaban dispuestos a llamar a todas las personas que le debía dinero y preguntarles si estaban dispuestos a aceptar un pago menor y, o el equilibrio. En la mayoría de los casos el crédito por lo general disminuyó el porcentaje que cobran y algunos hasta se quitó los cargos por mora.

Aprender cómo hacer un presupuesto

Otra gran ventaja que las empresas de consolidación de deudas de servicios proporcionan es aprender cómo hacer un presupuesto. En mi caso, me metí en problemas financieros debido a que estaba tratando de ejecutar una pequeña empresa que seguía teniendo más dinero de lo que estaba trayendo pulg Sin embargo, la ayuda siempre que el presupuesto era muy bueno y muy servicial. Que se sentará con usted y repasar sus cuentas. Ellos le ayudarán a determinar qué es el dinero que entra y cuánto sale. Entonces van a trabajar en un plan con usted para que usted no necesita sus servicios de nuevo.

Creo que he mencionado antes que su servicio era gratis, pero ahora creo que me acuerdo el pago en algún lugar de la vecindad de $ 19 por mes. La razón por la que pensé que era libre porque su cargo está incluido en el dinero que les envían cada mes. Créeme, el pago de $ 19 por mes valió la pena porque me salvó de $ 100 por mes en tarifas más bajas y que fueron capaces de ayudarme a salvar mi tarjeta de crédito.

Por lo tanto, los medios mejores y más eficaces de pagar, así como la reducción de las deudas de tarjetas de crédito es a través de la utilización de servicios de asesoramiento que la deuda de tarjetas de crédito la consolidación de las empresas de servicios ofrecen. Ellos le ayudarán a alcanzar la autosuficiencia y ayudar a poner sus finanzas en pista y también ayudarle a salvar su crédito. Como he mencionado anteriormente, si se puede evitar la quiebra por conseguir un poco de ayuda de tarjeta de crédito, le recomiendo que lo haga. Sin embargo, si la bancarrota es su única opción, hablar con la compañía de crédito la consolidación de la primera carta y que será capaz de ayudar, no importa lo que la decisión que tome.

No comments:

Post a Comment