Sunday, August 5, 2012

Avance de nómina en efectivo - usarlo sabiamente, o te puede destruir!


Con la disminución de puestos de trabajo y una mala economía, que necesitan dinero extra para salir adelante es un fenómeno común en el entorno de trabajo de hoy. Aunque la mayoría de gente estará de acuerdo con esta evaluación, que no siempre están de acuerdo sobre la mejor solución. Para no meterse en problemas, usted debe entender los puntos positivos y negativos de este servicio.

Así como el uso de tarjetas de crédito puede ser destructivo, con un avance en efectivo de nómina para salir del paso cuando su dinero está ya muy difícil crear un ambiente desafiante cuando son utilizados indebidamente.

Un anticipo de nómina sólo debe utilizarse cuando las emergencias lo exigen. Sabios consejos, y relativamente fácil de seguir si no enturbiar el proceso de pensamiento proverbial. Desafortunadamente, muchas personas no son tan cuidadosos como deberían ser. Al igual que muchos utilizan sus tarjetas de crédito, no son los mismos de siempre los que les gusta de fortalecer su poder el ego y obtener el préstamo sólo para engrosar sus bolsillos, aunque por un corto período de tiempo. El dinero generalmente termina siendo utilizado para cosas no esenciales.

Esta acción, por sí sola, podría no ser una mala cosa. Oye, si tienes dinero de sobra, ¿por qué no pagar $ 30 o más adicional por cada $ 100 que usted pide prestado? Pero lo que si usted no es capaz de pagar el anticipo de tesorería de la nómina con su próximo cheque de pago por falta de fondos? Peor aún, si usted paga él, lo que si necesita otro avance en efectivo de nómina que le ayudarán a realizar durante el mes que viene?

Se convierte en un círculo vicioso, los préstamos! Préstamo tras préstamo tras préstamo, y de repente te diriges en el camino hacia el desastre financiero, si no ha ocurrido.

¿Qué se puede hacer para prevenir problemas de caja de nómina por adelantado?

Lo primero, usted debe entender que los préstamos de cheque de pago no son una extensión de su salario. Ellos no se van a utilizar para la quiere, sólo necesita. Son propósito no es para gastos de representación o no esenciales. Sólo para las cosas que no se puede prescindir. Situaciones de emergencia, las facturas, cargos por pagos atrasados ​​que le costará más - en el largo plazo - si no les pagan ahora.

Lo segundo, se comprometen a pagar el anticipo de nómina cuando sea necesario, a tiempo, con la de la próxima semana o mes de sueldo.

En tercer lugar, cuando usted solicita un anticipo de nómina, asegúrese de obtener la mejor oferta en términos de tasas de interés y condiciones de reembolso. No sólo tienes que tomar el primer préstamo ofertado al usuario. Hacer algunas investigaciones. Encontrar un prestamista ejecuta una especial para los prestatarios por primera vez. Asegúrese de que usted es un prestatario por primera vez para que el prestamista. Si no, buscar en otra parte.

Alternativas a un avance en efectivo de nómina

Puede que no tenga esta opción, pero siempre es mejor agotar todos los otros escenarios posibles "antes de" dar el paso y asegurar un avance en efectivo de nómina. Pídale a un amigo o un familiar si usted puede pedir prestado el dinero. O tal vez un compañero de trabajo le prestará el dinero con condiciones decentes (mejor que un prestamista ofrezca). Recordar ahora, que sólo necesita este dinero para una emergencia. Pedir un préstamo cuando la crisis está en la línea hace que sea más fácil pedir, sin importar lo vergonzoso que puede ser. Sólo asegúrese de que usted paga el préstamo a tiempo, porque nada se pica una buena relación de más rápido que una cuestión financiera.

E incluso si usted no tiene un amigo o pariente, o compañero de trabajo para pedir un préstamo ... utilizando los mismos principios cuando usted pide prestado de un prestamista de día de pago de préstamo en línea le permitirán tener un recurso efectivo confiable si tiene que pedir dinero prestado más de una vez.

No comments:

Post a Comment