Thursday, August 9, 2012

Búsqueda de empleo - ¿Cómo resolver el problema requisito del sueldo!


Usted ha estado buscando un trabajo por un tiempo. Ahora puede que haya encontrado el trabajo ideal. El anuncio de trabajo o su contacto de la empresa le pide que envíe su currículum y son sus requisitos del sueldo. Además, se le pedirá que envíe su historia salarial. Ahora, ¿qué hacer?

Antes de considerar sus opciones, vamos a considerar por qué los empleadores piden requisitos del sueldo o salario de la historia. La respuesta simple es que el empleador está buscando una manera fácil de resolver los solicitantes de empleo. Si los requisitos salariales son demasiado altos o demasiado bajos, incluso la hoja de vida es eliminada. En ocasiones, el empleador está tratando de ahorrar dinero con sólo mirar a los candidatos en el extremo inferior de la escala salarial.

Si el candidato ofrece una historia del sueldo, el empleador puede ver la cantidad de subidas e incluso promociones. En general, un sistema que no es totalmente justa para la persona que busca empleo.

En el análisis final, ¿qué puede hacer acerca de las solicitudes de los empleadores? ¿Consideraría usted trabaja para un empleador que le elimina de la consideración en base al salario? Si su respuesta es sí, el primer paso es decidir cómo responder a la solicitud.

Si la solicitud es sobre la historia de salario, que ganó lo que ganó, así que no trate de chocolate sobre la cantidad ganada. Si usted siente que eran mal pagados, o que acaba de recibir algún tipo de educación nueva, es posible que ese punto de su carta de presentación. Pero no esperes que el empleador sea comprensivo.
Ahora, ¿cómo responder a la solicitud de su requisito del sueldo? Usted no debe tratar de responder a la pregunta hasta que haya hecho algún salario y los ingresos de investigación.

Mira a tu carrera. ¿Cuál es el rango de salario de los demás después de su trayectoria profesional? Los sueldos de los puestos de trabajo casi idénticos en las diferentes industrias pueden tener diferentes rangos salariales. Estudio del costo de vida en su área actual y la que es posible estar en funcionamiento. Hay una gran diferencia entre Wausau, Wisconsin, y San Diego, CA.

Es su trabajo es escaso o hay un montón de candidatos para cada puesto vacante? De esta manera se determinan los niveles de salario.

Por último, en su investigación para llegar a un requisito del sueldo, asegúrese de considerar en los beneficios complementarios más allá del salario. Muchas veces la oferta de empleo con el salario más alto se quedan cortos cuando se consideran otros beneficios. Por ejemplo, un solicitante que hizo un gran viaje en el trabajo encuentra su millas de viajero frecuente fue el año de más de $ 5000 en pasajes aéreos y alojamiento gratis.

Si usted realmente desea el trabajo aquí son una serie de estrategias para responder a una solicitud de requisito del sueldo.

1. De su investigación pedir un rango de sueldo bastante amplia. No ser demasiado específico como, $ 65.500, sino más bien decir algo como, "poco más de $ 60 hasta $ 70 de alta".

2. Usted sólo puede indicar el requisito del sueldo. Sin embargo, si está fuera del rango de la persona empleadora tiene en cuenta que hay una gran posibilidad de que se eliminarán.

3. Si se limitan a afirmar que espera que el salario para ser competitivos o usted es flexible sobre el salario, se corre el riesgo de ser eliminado si el empleador sólo se ve en los currículos y cartas de presentación que incluye un número real o un rango.

4. Si el estado prefiere hablar de salario después de aprender más sobre el trabajo y las responsabilidades que de nuevo se corre el riesgo de ser eliminado de la consideración.

5. Ahora usted está en un clásico de catch-22 situación sólo darle a la historia salarial y ser eliminado o, simplemente, ignorar la solicitud de salario y también ser eliminado.

La línea de fondo si no se solicita no se presten historia del sueldo o salario de las expectativas. Si usted tiene que dar la información solicitada sea honesto acerca de la historia salarial, con una explicación en su caso. Los requisitos de salario normal debe aparecer en una serie, después de haber realizado la investigación adecuada.

No comments:

Post a Comment