Wednesday, August 8, 2012

Comenzar una carrera como veterinario Hoy


Veternarians que trabajan en la medicina clínica práctica ajustes en campos específicos, tales como animales de compañía o mascotas medicina, la medicina de reptiles, de rátidas de la medicina, la ganadería medicina, por ejemplo medicina equina deportes, pista de carreras, espectáculos y rodeo, o la medicina de laboratorio. Mientras que otros veterinarios trabajan en las áreas de investigación de la medicina humana, medicina veterinaria, y la farmacología.

Este tipo de investigación ha sido de gran ayuda para aislar oncovirus, especies de Salmonella, especies de Brucella, y varios otros agentes patógenos. También han ayudado a conquistar la malaria y la fiebre amarilla, resuelto el misterio del botulismo, producen un anticoagulante que se utiliza para el tratamiento de las enfermedades del corazón humano y también desarrolló técnicas quirúrgicas nuevas y avanzadas para los seres humanos, tales como reemplazo de articulación de la cadera y las extremidades y los trasplantes de órganos.

Ética



Al igual que otros profesionales médicos, los veterinarios también deben hacer serias decisiones éticas acerca de los pacientes bajo su cuidado. Siempre ha habido un debate o una polémica sobre los procedimientos, como de-agarrar gatos, de acoplamiento colas de los perros, recorte los oídos, y descortezado perros. En algunos países, estos procedimientos son considerados ilegales, y por lo tanto, su práctica se ha detenido. La Asociación de Médicos Veterinarios adoptó el Juramento Veterinarios en julio de 1969, que fue modificado por la Junta Ejecutiva AVMA en noviembre de 1999, según el cual los veterinarios tienen que cumplir con una estricta ética médica, similar al que se aplica a los seres humanos.

Opciones de carrera

Algunos trabajos de los veterinarios en el campo llamado medicina regulatoria, lo que garantiza la seguridad alimentaria de la nación, trabajando con el FSIS del USDA, o trabajar con el APHIS USDA para impedir la importación de enfermedades exóticas de los animales. El campo emergente de la medicina de la conservación que participan veterinarios de manera aún más directa con el cuidado de la salud humana, proporcionando un enfoque multidisciplinario para la investigación médica que involucra a científicos del medio ambiente.

Hoy en día los veterinarios en el mundo trabajan en escuelas y universidades donde se enseña a los estudiantes lo que necesitan saber para poder graduarse.

En estos días, muchos veterinarios también están tomando trabajos de enseñanza en escuelas y universidades, la formación de estudiantes para alcanzar un grado veterinaria. Las escuelas de veterinaria están instituciones de educación superior, o una parte de esa educación, que está involucrada en la educación de los futuros veterinarios. Los criterios de ingreso, la estructura, los métodos de enseñanza y los módulos varían de una universidad a otra.

Estudio

Por ejemplo, mientras que en otros sacia de los EE.UU. un Doctorado en Medicina Veterinaria (DVM) se da en tres años, en Pennsylvania el título es otorgado después de un programa de cuatro años. Por lo general, consta de salón de clases del curso seguido por la práctica clínica. En la actualidad, a diferencia de las escuelas de medicina humana o colegios, una práctica posterior o de residencia no es necesaria, pero es opcional para los que optan por buscar la educación y la acreditación.

Sorprendentemente, el número de veterinarios perseguir las prácticas y / o residencias va en aumento debido a la creciente demanda en el campo. La admisión a estas escuelas o colegios veterinarios es muy competitivo, y obtener la admisión en una facultad de medicina o de la universidad la ley en los EE.UU. es más fácil que entrar en una facultad de veterinaria. Esto se debe a que hay muy pocas escuelas de veterinaria, por lo que el procedimiento de selección es muy selectivo. Según el Departamento de Trabajo de EE.UU., sólo 1 de 3 candidatos es aceptado en un programa durante el ingreso.

Medicina de salud pública es otra opción para los veterinarios. Veterinarios en el gobierno y los laboratorios privados ofrecen servicios de diagnóstico y pruebas. Algunos veterinarios también sirven como epidemiólogos, directores de salud ambiental, y los directores de los departamentos estatales y municipales de salud pública. Los militares también nombra a cuidar de los animales en su departamento.

Esta profesión está ganando popularidad debido a la demanda de la amplia gama de tratamientos y servicios necesarios para los animales y los seres humanos.

No comments:

Post a Comment