Thursday, August 2, 2012

Bad relé de la bomba de combustible


Justo cuando crees que sabes todo lo que hay que saber sobre los coches y las reparaciones de automóviles, unos cultivos nuevos problemas hasta que te obliga a saber más acerca de las complejidades de su mecanismo interno. Un problema con el coche de tal manera que puede llevarlo a un punto muerto es un relé de la bomba de combustible mal. En este artículo, mi propósito es ilustrar a la gente acerca de la función de un relé de la bomba de combustible y de los signos y síntomas que pueden ayudar a identificar un relé de la bomba de combustible mal.

Antes de hablar de los problemas de relé de la bomba de combustible, permítanme explicar la función de este pequeño componente en el funcionamiento general del montaje de automóviles. El relé de la bomba de combustible es una parte del sistema del coche de inyección de combustible. La bomba de combustible suministra la cantidad necesaria de combustible inyectado durante inicio de cada ciclo del motor y es responsable de activar la ignición. Vamos a ver qué papel hace un relé de la bomba de combustible juego interruptor en el funcionamiento del sistema de encendido.

¿Qué es un relé de la bomba?

Si usted tiene un conocimiento básico de cómo funciona un coche, usted sabrá que el motor necesita un suministro constante de combustible durante cada ciclo del motor. La función del relé de la bomba de combustible es para encender y apagar la bomba de combustible de acuerdo con el estado del ciclo del motor. El momento en que enciendes tu llave para arrancar el vehículo, el relé de la bomba de combustible se enciende al arrancar la bomba de combustible y obtener el ciclo del motor en marcha. Al apagar el coche, el relé corta la alimentación a la bomba, con lo que el cese del ciclo del motor.

Bomba de combustible Relé Ubicación

Cada coche tiene un diseño único y no es posible señalar con exactitud la ubicación de la bomba de combustible de mala relé. La mayor parte se encuentra detrás del salpicadero o en el servidor de seguridad del motor. Se encuentra en la proximidad de la bomba de combustible en el conjunto del motor. Para obtener información sobre el cableado de relé de la bomba de combustible y la ubicación, lo mejor es que consulte el manual de su coche.

Malos síntomas relé de la bomba de combustible

Ahora que usted tiene una idea sobre el funcionamiento de un interruptor de relé de la bomba de combustible, permítanme enumerar los síntomas de un relé de la bomba de combustible mal. Estos le ayudarán a identificar cuando hay un problema con el relé de la bomba de combustible. Estos son los primeros síntomas de malos relé de la bomba de combustible.

Coche no arranca

Si la retransmisión de su coche la bomba de combustible ha dejado, al encender el motor, el coche no arranca. Como la bomba de combustible no se ha encendido, el ciclo del motor no puede ser iniciada por la ausencia de combustible. Si usted se está preguntando cómo probar un relé de la bomba de combustible, entonces todo lo que tienes que hacer es ver si el coche inicia correctamente. Si lo hace, entonces usted puede estar seguro de que está funcionando.

Rendimiento del motor errático

Si el motor de repente se apaga cuando usted está manejando, entonces puede ser debido a un relé de la bomba de combustible mal con el cableado suelto que está causando el problema.

Pérdida de potencia del motor y ausencia de sonido

Si su coche se desaceleró bruscamente durante la navegación, entonces podría ser debido a un relé de la bomba de combustible mal. Al encender el motor, no es un sonido que indica que el relé se active. La ausencia de sonido seguido de problema con el coche de partida indica que algo está mal con el relé.

La única manera de hacerse cargo de este problema es reemplazar el relé o su reparación. Espero que esta información sobre la identificación de malas relés de bomba de combustible le ayudará en el cuidado del problema antes de que se agrava en un trabajo de reparación de automóviles importante. El mantenimiento de un problema personal coche manual diagnóstico y un programa de mantenimiento regular del automóvil se asegurará de que nunca la mayoría de estos pequeños problemas surgen. Un ojo vigilante que profundamente puede evaluar el rendimiento de un coche le ahorrará mucho dinero en el largo plazo!

No comments:

Post a Comment