Wednesday, August 1, 2012

Los inquilinos en común Tenencia conjunta frente a


Invertir en bienes raíces es una decisión que requiere una cuidadosa reflexión y la contemplación en relación con las cuestiones de propiedad y posesión. Un título es un documento legal que identifica a uno como el propietario legítimo de la propiedad. Uno puede ser el único dueño de la propiedad, las parejas pueden optar por mantener el título de propiedad como propiedad de la comunidad en la que ambos socios tienen el mismo interés, o la gente puede optar por establecer un fideicomiso y la transferencia de la titularidad de la propiedad de reducir la carga fiscal. Tenencia en arrendamiento común y solidaria son otras maneras de celebrar el título de la propiedad.

Diferencia entre los arrendatarios en la tenencia común y solidaria

Los inquilinos en común

Independientemente de su participación en la propiedad, que pueden ser iguales o desiguales, los inquilinos en común, que no están obligados por ley a estar relacionado, tienen igualdad de derechos de posesión. En otras palabras, uno puede ocupar la propiedad a pesar de ser dueño de la porción más pequeña, incluso en ausencia de otros co-inquilinos. Tras la muerte de un co-arrendatario, el heredero hereda la parte del antiguo co-inquilino, mientras que otros mantienen su status quo, a menos que los sobrevivientes co-inquilinos se nombran en la voluntad, en cuyo caso podrán heredar la parte del difunto. Los inquilinos tienen el derecho de comprar a los co-arrendatarios siempre que éste esté dispuesto.

La ventaja de la tenencia común es que cada dueño puede legar por testamento a su / su parte de la propiedad a un beneficiario elegido.

Uno de los escollos de arrendamiento común es que el heredero, que no puede ser un superviviente co-inquilino, puede ser desinteresado en aferrarse a la propiedad. El resto de los co-inquilinos pueden oponerse a la propiedad que se vendió y obligar al heredero de presentar una acción de partición mediante el cual el tribunal tiene a su cargo la tarea de distribuir los ingresos de la propiedad que se vende de acuerdo con las órdenes judiciales. La presentación de una acción de partición o la compra a los inquilinos dará lugar a la disolución de la disposición actual de la celebración de la propiedad.

Copropietarios con derechos de supervivencia

La tenencia conjunta exige que cada inquilino que tienen el mismo interés o la propiedad, además de tener igualdad de derechos de posesión. Los propietarios, que reciben el título de la obra misma y, al mismo tiempo, tienen derecho a romper una tenencia conjunta, y crear una tenencia en común, mediante la venta de su participación en la propiedad a otra persona. Dado que los resultados conjuntos de arrendamiento en la parte del difunto que se transmitan a los inquilinos sobrevivientes, que implica el derecho de supervivencia. Una propiedad, que se celebra en la tenencia conjunta, no se puede vender sin el permiso de todos los inquilinos.

La mayor ventaja de la tenencia conjunta es que los inquilinos sobrevivientes heredarán la propiedad sin importar si el difunto dejó un testamento o muerto intestado. La tenencia conjunta puede ayudar a evitar la sucesión testamentaria, que es un proceso largo y costoso, que puede dar lugar a los sobrevivientes que luchan por establecer su reclamación. Cada voluntad es estudiado a fondo por un tribunal de sucesiones. En caso de que una persona muere sin testamento (intestado), el proceso se vuelve aún más complicado. Una tenencia conjunta puede ayudar a las personas a evitar los escollos del proceso de sucesión.

Otra característica de la tenencia conjunta es la misma responsabilidad en el cumplimiento de los préstamos que han sido adquiridos con la propiedad, que se celebra en la tenencia conjunta, como una garantía.

En cuanto a las desventajas ir, una tenencia en conjunto puede llegar a ser un error costoso en el caso de las relaciones rotas, tanto profesionales como personales, ya que la posesión conjunta no permite a nadie para vender o gravar participación de uno de los activos sin permiso previo de los otros inquilinos .

Las personas interesadas en la inversión inmobiliaria debe explorar las opciones disponibles, de procurar el título de la propiedad, mediante la comparación de los pros y los contras de los arrendatarios en la tenencia común y solidaria.

No comments:

Post a Comment