Friday, August 3, 2012

Procesamiento de tarjetas de crédito para organizaciones no lucrativas


Hoy en día, muchas organizaciones sin fines de lucro aceptan donaciones con tarjeta de crédito, que a menudo significa más rápido de los fondos y colecciones más grandes donaciones. Mientras tanto, los donantes aprecian la comodidad de plástico y la oportunidad de ganar beneficios si dan con sus tarjetas de crédito de recompensa.

Si usted está considerando aceptar donaciones con tarjeta de crédito para fines de lucro, hay una serie de factores a considerar. En primer lugar, pensar en el tipo de transacciones que tienen más probabilidades de encontrar: se repiten (como los pagos de compromiso mensual) o un tiempo de sólo donante iniciado (por ejemplo, a través de su sitio web) o con la información de pagos realizadas por el personal.

También, evaluar la probabilidad de tener una tarjeta de crédito física para que usted pase, y si los pagos son para donaciones solo o que impliquen un servicio como un billete de hecho o de recaudación de fondos de primera calidad.

El tipo de pagos de su organización no lucrativa decide aceptar la voluntad de unidad de su elección de la tecnología de procesamiento. Por ejemplo, en el caso de una donación mensual recurrente, es probable que no quieren tener que introducir la información de cada donante de tarjetas de crédito y el monto del pago en un terminal de tarjeta de crédito cada mes. Uno de los usos más beneficiosos para el pago electrónico es la automatización del cumplimiento de los pagos mensuales de prenda o programas de donaciones.

Algunas soluciones para el procesamiento de tarjetas de crédito no requieren que usted tenga su propia cuenta de comerciante, en vez establecer una cuenta de comerciante en nombre de terceros para procesar sus transacciones. Pero a menos que su organización sólo procesa una tarjeta de pocas operaciones de crédito al mes, generalmente es mejor tener su propia cuenta de comerciante.

Posibles problemas con el procesamiento de terceros pueden surgir cuando el nombre que aparece en la tarjeta de crédito de un donante no coincide con la de su sin fines de lucro - que puede resultar en que el donante disputar los cargos.

Otros problemas incluyen el retraso en la recepción de los fondos, ya que los procesadores por lo general sólo los pagos por correo una vez o dos veces al mes, así como el riesgo de no pago si el tercero doble procesador. Finalmente, la mayoría de los procesadores de terceros carecen de la flexibilidad para personalizar sus formularios de pago, que puede restringir la capacidad de su organización para recolectar información importante, como el nombre de una persona honrada por un monumento u honorarios.

Cuando se comparan los diferentes proveedores de servicios comerciales cuenta, sin fines de lucro debe sopesar todos los costos diversos, que van desde el de una sola vez a la actual. Estos costos pueden incluir los honorarios de una sola vez para la creación de su cuenta de comerciante, una cuota de cuenta mensual, honorarios de la transacción por envío y una tasa de descuento que es un porcentaje del monto de la transacción, así como los costos indirectos, tales como el tiempo necesario para que el personal introducir los datos de tarjetas de crédito.

La elección de aceptar donaciones con tarjeta de crédito pueden dar un gran impulso a su organización no lucrativa. Al considerar las opciones, tenga en cuenta que la sencillez, la seguridad y la eficiencia administrativa del proceso en línea son generalmente las principales características de una solución satisfactoria al aceptar los pagos electrónicos.

No comments:

Post a Comment