Thursday, August 9, 2012

Job aerolínea Reanudar


Reanudar las líneas aéreas de trabajo puede hacer o deshacer sus posibilidades de ser llamada para una entrevista y, finalmente, conseguir el trabajo. Dado que el sector aéreo abarca muchos tipos diferentes de puestos de trabajo, es difícil hablar en términos generales de un curriculum vitae trabajo aerolíneas. Usted tiene que mirar a los requisitos de la tarea específica desplazamiento, tales como la administración, oficina, tecnología de la información, la carga, la seguridad piloto o auxiliar de vuelo. Estos son sólo algunos de los tipos de trabajos que están disponibles en la industria aérea y cada uno exige diferentes habilidades y calificaciones.

Si usted está solicitando un puesto como asistente de vuelo, por ejemplo, su hoja de trabajo de las aerolíneas tienen que demostrar que tiene excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Dado que los derechos de esta posición significa que están en constante comunicación con los pasajeros, esta suele ser una de las cualidades deseadas mencionados en esta oferta de empleo. Sin embargo, también tiene que proporcionar los detalles de su formación y conocimiento de las leyes sobre seguridad de aeronaves para los pasajeros.

Cuando empieza a escribir su hoja de vida laboral aerolíneas, incluye una declaración de apertura que le dice al empleador de su objetivo general. Sin embargo, usted debe demostrar que usted tiene una pasión por este tipo de trabajo, también. Proporcionar un resumen general de sus calificaciones, destacando las habilidades especiales que tienen que son pertinentes en esta posición. Escriba su experiencia laboral, comenzando con su puesto más reciente. A medida que la lista del resto de las posiciones que se han llevado a cabo, información detallada sobre las responsabilidades que en cada uno de ellos.

Dado que la formación y la certificación es especialmente importante en la industria de las aerolíneas, su curriculum vitae trabajo aerolíneas deben incluir una lista completa o todo el entrenamiento y los certificados que posee. Negrita el nombre de cada uno, para que los empleadores pueden escanear la hoja de vida para asegurarse de que tiene todas las cualidades necesarias para tal posición. Usted tiene que tener en cuenta que reanudar probablemente será uno de los cientos de esta posición, por lo que en esencia lo que tiene que vender a la empresa para obtener una entrevista. Aunque usted tiene que proporcionar los detalles de sus posiciones anteriores, sólo se debe incluir detalles suficientes para demostrar que puede hacer el trabajo. Con todos los detalles hará que la hoja de vida larga y dio a luz a la persona que lo está leyendo.

Si son competentes en varios idiomas, asegúrese de incluir esto en su hoja de vida laboral aerolíneas. Habla más de un idioma es una habilidad que hará que el empleador sentarse y tomar nota.

Jay Tokarz Autor Carrera

No comments:

Post a Comment