Tuesday, August 7, 2012

Ingreso Residual


Hay un gran número de personas que ganan ingresos residuales sin saber muy bien que simplemente diversificando las fuentes de dichas rentas, que podrían ganar aún más. Por otro lado, hay un número igual de personas a quienes les encantaría ganar de este popular concepto de generación de ingresos, pero se esfuerzan por explicar lo que el término significa realmente. Si usted se cuenta entre estos últimos, he aquí algo de información útil sobre la renta residual, que le ayudarán a entenderlo mejor.

Definición de Ingreso Residual - Hay dos definiciones sencillas para darle una imagen más clara de este concepto. 1) Es el volumen de ingresos que una persona permanezca después de haber pagado todas las facturas mensuales y las deudas, por ejemplo, después de pagar la última cuota de una hipoteca, la renta, (que se han destinado a la hipoteca), es la renta residual. 2) También es el ingreso que se obtiene periódicamente, después de un trabajo hecho sólo una vez, por ejemplo, la comisión anual obtenido por los agentes de seguros, cada vez que sus clientes renovar la póliza.

La clasificación de Ingreso Residual - Renta per se, se compone de varios tipos, pero se pueden dividir en dos segmentos distintos - "lineal" y "pasivo". Para darle algunos ejemplos, el ingreso lineal es el de renta fija que ganar cada mes, por ejemplo, un salario o una sola vez, la venta de productos o servicios prestados que se pagarán tras la finalización. Los ingresos pasivos es lo que gana con un poco de esfuerzo por crear, pero muy poco esfuerzo para mantener. Que los ingresos que se acumulan sobre una base regular, por ejemplo, alquiler de inmuebles, derechos de patentes, etc Es el segundo flujo de ingresos que mejor describe la renta residual.

Generación de ingresos residuales - No es difícil saber por qué millones de personas en todo el mundo están cosechando los beneficios de este emocionante concepto de generación de ingresos. A diferencia de un trabajo de 9-5, este tipo de ingresos no tiene limitaciones de tiempo o límites a lo que puede ganar. También le ofrece la flexibilidad para crear diferentes corrientes de ingresos (sin dejar de obtener de los ya establecidos) y así maximizar sus ganancias. Es más, hay numerosas opciones disponibles y usted puede elegir uno o más que no consume demasiado de su tiempo o esfuerzo. La buena noticia es que la mayoría no.

La diversificación de la renta residual - Si bien es cierto que algunas fuentes de ingresos benefician a un grupo selecto de personas, por ejemplo, los que ganan los alquileres de auto-propiedad de la propiedad, derechos de autor de escribir un libro o de una invención patentada, también hay muchas otras opciones que pueden ayudar a que ganas de dichos ingresos. Usted puede considerar unirse a un programa de comercialización de la red de renombre, la colocación de anuncios en su sitio web, convirtiéndose en un agente de seguros, o, si usted tiene una buena colección de libros o películas, usted puede incluso crear una biblioteca y les ofrecen en alquiler. Una gran ventaja es que usted puede ganar dinero, de una o más corrientes, a la vez.

Por último, todo lo que tiene que hacer es pensar muy bien y seguramente encontrará una opción que le ayudará a ganar dinero, una y otra vez. Esto es precisamente lo que la renta residual se trata. Así que sea firme en su decisión, inteligente en sus decisiones y usted estará bien en su manera de hacer más dinero.

No comments:

Post a Comment